• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENTA] I7 4770k muy vago, pero fresco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Hola a todos de nuevo, pues se vende porque me e montado Sli de 970 y necesitaba mas potencia, a si que me e ido a un 4790k, el 4770k es vago nunca engaño a nadie en mis ventas os comento lo que yo e probado, tambien decir que no soy un experto en OC pero lo que consegui fue lo siguiente
-4.2ghz con voltaje 1.235v temperaturas con Prime95, custom FFT 1792 65º maxima y jugando ronda los 50º al BF4 online 64 jugadores.
-4.4ghz con voltaje 1.335v temperaturas con Prime95, custom FFT 1792 72º maxima y jugando ronda los 60º al BF4 online 64 jugadores.

Como veis es vago, pero sorprendentemente muy fresco, refrigerado con un h80i y que no pasa de las 1500rpm sus ventis.


Estado
Perfecto estado, buen rendimiento

Garantía
Si comprado en Izar Micro el 26/06/2014

Precio
235 gastos incluidos o si preferis mandar vosotros el mensajero pues 225 euros.

Métodos de pago
Transferencia o ingreso en mi cuenta de Banco Sabadell o paypal enviado a familiar o en el caso de comisiones el comprador se hace cargo de ellas.





 
mucha suerte ruben con la venta, menudo equipo que te has montao, si que es frezco, ni el supuesto patanegra que yo tenía daba esas temperaturas, con el prime se ponía a más grados, con una RL, un poquito mejor que la tuya
así que, cierto, será vago, pero si es como dices, es frio como el hielo, la peli fué una porquería por cierto, que pureta soy xd.
 
si, si te fijas en el hwinfo son 12 min y la carga de la gpu en todos los nucleos a mas del 93% no hay trampa ni carton xDD
 
vendido en otro foro, procedemos a cerrar
 
no me salió las capturas esas, ahora sí
me alegro que lo vendieras ruben, tira por el socket 2011-3 si puedes :brindar:
 
no me salió las capturas esas, ahora sí
me alegro que lo vendieras ruben, tira por el socket 2011-3 si puedes :brindar:


que va, si me e pillado un 4790k que me a salido un poco mejor que a la media, ahora lo tengo a 4.6ghz con 1.20v
 
si las comprao en tienda, y te quedan dias de desistimiento, yo pasaría a ese socket, no lo comprao todavía, por que las ram están de precio que es una locura pagarla, prefiero esperarme a diciembre o enero, y no apoyar esa clase de venta que hacen los fabricantes, pues no está nada mal ese dc, si
 
si las comprao en tienda, y te quedan dias de desistimiento, yo pasaría a ese socket, no lo comprao todavía, por que las ram están de precio que es una locura pagarla, prefiero esperarme a diciembre o enero, y no apoyar esa clase de venta que hacen los fabricantes, pues no está nada mal ese dc, si

no ya me que quedo con el 1150, ademas todavia le queda cuerda, y el sobreprecio del 2011-3 para gaming no lo veo, esto ya es un misil, y como sabras ya hay anunciada otra generacion de cpus para 1150 a si que la placa y ram la podre seguir aprovechando un tiempo, de momento ya dejo el pc como esta, solo invertire en el oculus rift cuando salga xDD
 
Pues chapando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba