• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Venta] NordVPN Compra 1 año y recibe otro Gratis [Oferta Especial]

Ezeiro

Nuevo
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0


Buen día Chapuzas, Me llamo Elis y el día de hoy vengo a ofrecerles una oferta especial de este excelente VPN.
Nota: el precio real es de 79$... pero comigo solo pagas 20 Euros :tititi:
Atención: A los 3 Primeros Chapuzas que adquieran la oferta pagaran 15 Euros :eek:k:


Sin_t_tulo.png


Nordvpn es un proveedor de redes virtuales de multiprotocolo y multiplataforma, lo que significa que se puede utilizar con diferentes dispositivos y desde cualquier lugar. Además de los servicios principales, se presentan guías no solo para la utilización, sino también para descargar VPN y utilizar el software con el objetivo se conectarse a uno de los servidores y navegar de forma segura y anónima por internet.

Nord VPN es una empresa creada en Panamá y en la actualidad ha logrado posicionarse como uno de los mejores VPN conteniendo uno de los precios más bajos en las membrecías y haciéndolo aún más popular.

En cuanto a los protocolos, se puede visualizar que trabaja con PPTP, Open VPN, L2TP/IPSec. A pesar de la variedad de los tres protocolos, todos sabemos que el OpenVPN es el más utilizado cuando se trata de buscar la mayor posibilidad. En el caso de Windows, iOS y Android se pueden usar cualquiera de los tres protocolos disponibles, para el caso de Linux están disponibles PPTP y OpenVPN.

Con respecto a los servidores, Nordvpn VPN cuenta con 108 servidores en 80 ciudades repartidas en alrededor de 27 países, pudiendo encontrar NordVPN España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Italia, Francia, Brasil, Canadá, Inglaterra y muchos más.

nordvpn-servidores.png


Una de las características primordiales que muchos servicios VPN no tienen en cuenta, pero con este proveedor está disponible, es la conexión simultánea, en el caso de Nord se permite conectarse a la red con dos dispositivos al mismo tiempo.

Wi-Fi con Seguridad

Cuando nos conectamos en una red Wi-fi pública, corremos el riesgo que cualquier hacker o persona que quiera robar nuestros datos pueda acceder con un mínimo conocimiento a nuestra información, navegación y demás. Pero si usas NordVPN para conectarte, toda la información estará encriptada, no podrán ver ningún tipo de dato.

Navegación sin Restricciones

¿Tienes conocimiento de que hay páginas bloqueadas geográficamente o por censura del gobierno? Para dejarlo en claro, por ejemplo si estás en España hay páginas a las que no puedes acceder porque necesitas estar en Estados Unidos, y en ocasionas algunos países tienen censuradas por ejemplo las redes sociales. Si utilizas el servicio VPN puedes acceder a cualquier sitio sin importar si posee censura o bloqueos geográficos, ya sean redes sociales, Netflix, ITV, Hulu, BBC, RaiTV, etc.

Anonimato y Privacidad


Con la navegación se encriptarán todos tus datos por lo que ninguna persona ni ningún sitio puede acceder a tu información real, incluyendo la dirección IP ya que se mostrará la del servidor que elijas para la navegación.

nordvpn-caracteristicas.png


NordVPN Analisis: Características de los Servicios VPN

A continuación analizaremos las principales características que incorpora NordVPN en sus servicios

Encriptación Doble: Para aumentar la seguridad de la información y el rendimiento del servicio, se utiliza la tecnología de Double VPN, encriptándose dos veces la información.

Velocidad: Se puede apreciar que la velocidad de navegación es excelente, tanto para la descarga y carga de archivos, como para navegar en internet de forma tradicional o ver videos en streaming.

Sencillez en la utilización: No deberás lidiar con configuraciones que requieren conocimiento informático, el software de Nord trabaja por sí mismo, solo necesitas elegir con un click el servidor al que te deseas conectar y comenzar a navegar.

Sin guardar datos: La política de privacidad que utiliza es respetar la privacidad sin guardar ningún tipo de información, ya sean direcciones IP, historiales de navegación, datos reales, etc. Por lo que el anonimato se encuentra en su mayor punto.

Interruptor de emergencia: En el caso de que la red VPN se vea interrumpida por cualquier motivo, automáticamente todos los sitios y software que estás utilizando se cerrarán con el objetivo de no vulnerar el anonimato.

Seguridad en los DNS: En muchas ocasiones nos topamos con proveedores que le permiten a los DNS enviar consultas que no están encriptadas, no es el caso de NordVPN, ya que cuenta con un sistema exclusivo para resolver fugas de DNS.

Seguridad Extra: Además de los sistemas de seguridad tradicionales, NordVPN cuenta con extras como han de ser chat encriptados, notas anónimas, extensiones de proxy, etc.

Compatibilidad: En el inicio del análisis comentamos que se trata de un servicio multiplataforma, lo que interfiere en que se puede utilizar con diferentes dispositivos, incluyendo ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y routers. En cuanto a los sistemas operativos, se puede utilizar con Windows, Mac, Linux, iOS, Windows Phone y Android.

nordvpn-logo.png



¿Por qué elegir NordVPN?

- Conecta hasta 6 dispositivos con 1 cuenta
- Más de +700 servidores en cerca de 60 países
- Cliente VPN personalizado para tus dispositivos móviles y de escritorio
- Ancho de banda ilimitado
- Política de cero registros: lo que significa que NordVPN no almacena información del usuario, así puedes estar en línea completamente anónimo.
- Cifrado con grado militar
- Protocolos de seguridad avanzados
- Desbloquea sitios web restringidos geográficamente desde cualquier lugar
- Conexión Wi-Fi segura con facilidad
- Acceso Internet totalmente privado
- Facilidad de configuración en otros dispositivos (Hasta 6 para una misma cuenta), incluyendo Xbox, Smart TV, enrutadores y otros
- Servidores especiales: VPN doble, TOR sobre VPN, UltraFast TV, Anti-DDoS
- Algoritmo especial que elige el VPN más rápido para ti
- Se permite P2P
- Tecnología SmartPlay: accede a más contenido bloqueado
- SmartDNS único sobre VPN

Sin_t_tulo2.png

Sin_t_tulo3.png


INTERESADOS ENVIAR MP!!
SALUDOS!!


 
Última edición:
Arriba