Yo también creo que es muy útil como referencia para futuros compradores y vendedores dejar el anuncio cambiando lo menos posible el original y dejando los precios. Dentro de mil años, como en " El Planeta de los Simios" o "El Tiempo en sus manos" o similares, cuando alguien rescate una copia de los temas del foro haciendo girar un "anillo holográfico" o metiendo "un prisma de cuarzo en un agujero lector" para que les enseñen cosas de la historia de la Tierra, podrá saber el precio al que se vendían los componentes de segunda mano, mientras que si se borran, ya no salen en el anillo holográfico y se quedarán sin saber los precios. Jeje.
Claro que cuando haya anillos o prismas de éstos, ya no sabrán lo que son los ordenadores de hoy en día.
Los anuncios del foro en el futuro dirán: "vendo anillo holográfico Nvidia GTX..."
Perdón por el chiste malo y por extenderme en el comentario.
En serio... siempre es mejor dejar tanto los precios como el resto del anuncio, creo yo, y siempre que se pueda, editarlo solamente añadiendo comentarios, no eliminando nada. Posiblemente no entre en las normas, pero es una buena costumbre. En ocasiones ves anuncios finalizados en los que han borrado prácticamente todo el anuncio y queda un poco feo.
Saludos de nuevo, no me enrollo más!!!