• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENTA - PC Gaming/Edición - Posible despiece, chatarreros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago de la gráfica realizado.
A la espera del envío.
 
buenas de nuevo, e recibido la torre es imprecionante, todo perfecto sin ningun problema buen vendedor, se recomienda.

PD: la unica pega no haberme podido quedar con todo

PD2: valorado y a falta de su valoracion
 
manos_mágicas como tenga que esperar un mes me da algo, jeje., 31-9
 
Bueno.. Esta mañana me han llegado los componentes. Por la tarde probados.
Todo fenomenal. Pendiente votar.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Un fallo, que ni se el mes en el que estoy reketras, rectificado en el hilo y dejo constancia ahora tal y como hemos hablado por privado. Mañana ya la podrás pinchar y empezar a darle chicha con el render.... menudo susto te he pegado con la fecha :pancarta:
francc muy contento de que estés satisfecho, compañero !!
jcmora, a la espera de que pruebes el cooler y nos votamos, gracias !!
 
Bueeenas!!!
Me cuelo por aquí para recomendar a manos_magicas como vendedor, aunque no se si sería adecuado dar mi valoración formal en éste foro, ya que había visto primero su anuncio en otra parte y compré SSD y fuente de alimentación en esa otra parte.
Por cierto me han llegado en perfecto estado, con un envío rápido y una perfecta comunicación en la que destaca su gran cordialidad y los componentes en muy buen estado.
Ya digo... no se si podré valorarlo como vendedor por los cauces habituales (si algún moderador me confirma si es adecuado, lo haré), pero por lo menos, que quede constancia por aquí de que es un vendedor excelente, recomendable y responsable en todos los aspectos.

Saludos.

PD: Valoración totalmente positiva hecha para que sirva de referencia además de mi comentario en el anuncio, para que los moderadores cierren cuando todos hayan probado sus respectivos componentes.
 
Última edición:
Me alegro, recuerda votaros :sisi3:
 
manos_magicas , los precios de los productos vendidos no se deben de cambiar, modificar, o borrar después de la venta.
Te agradecería de que los vuelvas a poner.

Un saludo
 
Asi sirven de referencia para futuras ventas [emoji6]
 
Gracias DI360 !
Dimebag, quizá podríais aclararlo mejor en las normas, no veo que en ningún punto lo ponga concretamente. Quizá el punto 2.2.1 pero me resulta ambiguo. Una vez un producto está vendido no se si se le puede considerar venta...¿no?.

Lo cambio, saludos !
 
Gracias DI360 !
Dimebag, quizá podríais aclararlo mejor en las normas, no veo que en ningún punto lo ponga concretamente. Quizá el punto 2.2.1 pero me resulta ambiguo. Una vez un producto está vendido no se si se le puede considerar venta...¿no?.

Lo cambio, saludos !

Técnicamente no dice nada (aunque debería).
No se deberían de borrar, por tener una trazabilidad de la venta. Igualmente, le dejo esto a Borja Rodríguez, y que él tenga la última palabra.

;)
 
Hombre, si es posible, no editarlos para ayudar a otras personas a encontrar una referencia a un precio de un producto igual o similar al suyo, si lo quieres borrar, perfecto, pero plantear no hacerlo por ese motivo mejor.
 
Yo también creo que es muy útil como referencia para futuros compradores y vendedores dejar el anuncio cambiando lo menos posible el original y dejando los precios. Dentro de mil años, como en " El Planeta de los Simios" o "El Tiempo en sus manos" o similares, cuando alguien rescate una copia de los temas del foro haciendo girar un "anillo holográfico" o metiendo "un prisma de cuarzo en un agujero lector" para que les enseñen cosas de la historia de la Tierra, podrá saber el precio al que se vendían los componentes de segunda mano, mientras que si se borran, ya no salen en el anillo holográfico y se quedarán sin saber los precios. Jeje.
Claro que cuando haya anillos o prismas de éstos, ya no sabrán lo que son los ordenadores de hoy en día.
Los anuncios del foro en el futuro dirán: "vendo anillo holográfico Nvidia GTX..."
Perdón por el chiste malo y por extenderme en el comentario.
En serio... siempre es mejor dejar tanto los precios como el resto del anuncio, creo yo, y siempre que se pueda, editarlo solamente añadiendo comentarios, no eliminando nada. Posiblemente no entre en las normas, pero es una buena costumbre. En ocasiones ves anuncios finalizados en los que han borrado prácticamente todo el anuncio y queda un poco feo.

Saludos de nuevo, no me enrollo más!!!
 
Yo siempre reviso precios a si, viendo otras ventas, y si han pasado 6 meses, a ese precio base bajar un poco más el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba