• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ASNAJ852

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
211
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Tarjeta de sonido ya no se vende ya que me la quedo para HTPC, por tanto bajo el precio.

No es un Pc gamer como vereis. Es un ordenador para el dia a dia, sencillito pero rapido y muy bueno para tareas coitidianas como consutar internet o trabajar en ofimatica.

Entrego cajas,plasticos, cables y facturas.

Información general

Placa: Asrock B85 pro4 socket 1150. Practicamente nueva ya que no se ha usado solo en htpc para ver pelis.
Micro: Intel Pentium G3420 dual core. 2 núcleos a 3,2ghz que parece mentira que vayan tan bien...
El disco es un SSD Crucial M500 120Gb formateado y con windows 7 instalado .Muy poco uso.
Fuente Cooler Master 600w sencillita pero fiable y con poco uso.
1 módulo de Ram de 2 Gb Kingston Hyperx a 1600mhz.
Grabadora CD/DVD/Blue-Ray LG ggw-h20l

El disipador de la cpu es el que trae la cpu de serie con temperaturas en idle alrededor de 25° con pasta artic cooling mx-4

Incorpora Tres ventiladores Bequiet Silentwings USC, de los cuales dos son de 92mm y uno de 120mm. funciona muy bien, rapido y fresco.

Torre Tacens Aquilo en buen estado. Practicamente nueva.


Estado

En general los componentes de encuentran en buenas condiciones ya que se han utilizado en un ordenador de salón (HTPC) solo para ver peliculas.

Garantía

Placa asrock B85 pro4 comprada el 15 de Marzo de 2014 en Amazon-Le queda garantia.
Fuente alimentacion cooler master 600w- Comprada en Amazon el 15 de Marzo de 2014. Le queda garantia
SSD 120GB Crucial M500- Comprado en Amazon el 15 de Marzo de 2014 de 2014.Le queda garantia.
Modulo 2Gb ram Kingston Hyperx 1600Mhz-Comprado en Amazon el 15 Marzo de 2014. Le queda garantia


Entrega en mano/envío

Se prueba y entrega en Mostoles (Madrid) o envio por correos.
No se despieza.


Métodos de pago
Transferencia o ingreso en cuenta previo al envio. 110 €

Fotografías

Estas son las fotos con la placa y micro nuevos.

https://www.dropbox.com/sh/dxj40e6tuk5u8lc/AACd-_aN51uPvFNL76IUqj0Pa?dl=0

Un saludo
 
Última edición:
Si despiezas, me podría interesar el SSD y la tarjeta de sonido (dependiendo precio).
 
me pongo a la cola estaria interesado por placa base procesador y ese modulo de ram si me lo dejas a buen precio.
 
No despiezo,lo siento!.

S2
 
vendedor recomendable
 
Gracias!!!jeje
 
Tienes Mp

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 
Privados respondidos!
 
bajo a 190!
 
Da gusto leer un anuncio de venta (y de un usuario relativamente nuevo) que cumple las normas.:cuñao:

Suerte con la venta
 
Da gusto leer un anuncio de venta (y de un usuario relativamente nuevo) que cumple las normas.:cuñao:

Suerte con la venta

Gracias y aprovecho para bajar a 180€.

Un saludo
 
170 € y up!
 
asnaj852 colega, ese pitufo tiene grafica integrada o dedicada?
no me aclaro:mmmm: pon la opcion de envio por genei.es, yo desde que me lo recomendó un buen colega de este foro "galletabah"
lo utilizo, digo por que así tendrás más salida pa la venta
mucha suerte y felices fiesta a tod@s :brindar:
 
asnaj852 colega, ese pitufo tiene grafica integrada o dedicada?
no me aclaro:mmmm: pon la opcion de envio por genei.es, yo desde que me lo recomendó un buen colega de este foro "galletabah"
lo utilizo, digo por que así tendrás más salida pa la venta
mucha suerte y felices fiesta a tod@s :brindar:

Que pasa, Josele!!!, ya he visto que ya tienes placa x99, ya te queda menos..jeje.

Tiene grafica integrada. Ya lo dije, es en plan ofimatica aunque una dedicada tampoco vendria mal.
Ante todo prefiero trato en mano. La veo muy grande para llevarla a correos y mandarla y que se joda por el camino y luego los rollos asi que preferiblemente en mano y a las malas la enviaria por genei que nunca lo he probado pero he oido hablar muy bien de ellos.

Le añado una grabadora Blue-Ray LG y le cambiado el sistema operativo por win7 que lo veo mas practico que el 8 que es un poco coñazo.el precio se mantiene 170€

Un saludo a todos y Felicess fiestas....
 
Si despiezas te será mucho más fácil venderlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba