• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENTA] - Teclado mecanico - G-Skill Ripjaws KM780 Teclado Gaming RGB Cherry MX Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

big_boss0310

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
192
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende teclado en perfecto estado, como se puede apreciar en las fotografias. Se vende por cambio de teclado. Se puede adjuntar la factura de compra. Funciona perfectamente. Es RGB y se puede configurar como se desee gracias al programa de Gskill. También tiene memoria interna para almacenar la configuración deseada. El teclado es QWERTY español.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria.

Fotos:
Spoiler


Aqui las especificaciones:

Escribe y juega de una manera totalmente nueva gracias a sus teclas programables y especialmente diseñadas para una personalización al máximo. Su diseño contorneado tambien facilita mucho su uso llevando tu juego al siguiente nivel.

Especificaciones:

• Serie Gaming

• Tipo de teclado Mecánico Cherry MX Red

• Luz de fondo RGB

• Anti-Ghosting

• N-Key Rollover completo

• Opciones con modos de juego

• Perfiles On Board

• Teclas Macro adicionales

• Panel de control Media

• Passthrough USB

• Dimensiones 518 x 172 x 48 mm

• Incluye reposamanos

• Peso 1.54Kg
 
Última edición:
Upeo diario.
 
Upeo y se rebaja el precio a 90 €
 
Hola estoy mirando ese mismo teclado para comprarme en pccomponentes y me pregunta es ¿porque cambias de teclado? Cuanto tiempo tiene el teclado?
 
Hola estoy mirando ese mismo teclado para comprarme en pccomponentes y me pregunta es ¿porque cambias de teclado? Cuanto tiempo tiene el teclado?

No llega a un año. Lo vendo porque me he comprado el logitech g810
 
Pero por alguna razón cambias de teclado no te gustó ese que vendes?
 
Para mi escritorio se acopla mejor el 810 ya que es mas pequeño. El Gskill me parece precioso y bueno, pero al cambiar el mueble se me queda grande. Sino no lo vendería [emoji23]
 
Tienes mensaje privado
 
El trato no se ha cerrado. Sigue en venta.
 
Se han añadido 4 fotos del teclado con sus complementos.
 
Sigue en venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba