• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta y compra de cosas online? // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes,

Quería preguntarles si alguien sabe sobre el tema de compras y ventas online.
Estaba interesado en comprar un producto por wallapop, pero no se como realizar el pago, ya que no quiero que me timen =S.
Eh escuchado que por paypal puedes pagar y si tienes problema retiras el ingreso o algo así. Puede ser esto correcto? Si es asi como se podría realizar?

Por otra parte estaba interesado en vender una cuenta de un juego (se que esto los juegos no lo permiten).
Pero en el caso de venderla, como podría hacer el tema del pago?
Básicamente para no darle la cuenta y que no me ingrese el dinero, o que me ingrese y luego lo retire =S.



También quería preguntarles una cosa respecto a paypal, si alguien te hace un ingreso en cuenta, tu lo puedes meter a tu banco? o se queda en la cuenta de paypal?



Un Saludo,
Muchas gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo mejor es comprar mediante wallapop...
Wallapop no le transfiere el dinero al vendedor hasta que tu recibes la mercancia y esta todo ok.
Si la recibes y hay tongo o no es lo que acordasteis pues se lo comunicas a wallapop y no le transfiere el dinero de la venta al vendedor y se procede a devolverle la mercancia.
Al menos así tengo entendido yo que funciona comprar y pagar atraves de wallapop.
De paypal olvidate si puedes y mas aun si te dicen de pagar como amigo.
Si pasa algo wallapop se desentiende y debes de andar reclamando a paypal y demas...
 
Arriba