• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta y Renovación PC

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
210
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas tardes! No sabia donde postear esto y quería buscar opiniones a ver que os parece la venta que voy a hacer hoy a las 6 de la tarde,

Adjunto mi PC:

I7 6700k+Scythe Mugen 5 Rev-B
Asus z170 ProGAMING
GTX 1070 Gigabyte G1 OC
16GB Corsair Vengeance 3000MhZ
Nfortec Krater

A todo esto quería saber si me sale a cuenta venderlo todo y renovar pc con piezas actuales de mercado o esperarme hasta setiembre u octubre e incluso alargarlo un poco hacia navidades, vendo todo menos que me quedo con mi fuente de alimentación y mis HDD+SSD.
El precio a que lo vendo es a un vecino cercano por 750€.
Creéis que está bien de precio? me sale a cuenta? yo creo que sí.. , que haríais vosotros?
Pido ayuda más que nada por que luego estaré sin PC durante unos largos meses hasta que salgan las nuevas Rtx3000 por ejemplo o los nuevos Ryzen...
 
Última edición:
Hola @puronine

No estoy muy puesto en el mercado de segunda mano, pero creo que lo has vendido muy bien de precio.

Con 750€ más poniendo algo más de dinero puedes montarte un buen equipo por 1000-1100€. Las nuevas RTX 3000 se esperan para septiembre, así que tampoco creo que tengas que esperar mucho. Los Ryzen 4000 se especula para octubre, pero no está claro. De todas formas, no se espera un gran salto entre los Ryzen 3000 y 4000, lo que sí que podrías es en aprovecharte de una más que segura rebaja de precios en la actual serie.


Saludos.
 
Ya lo he vendido, pero al final se quedó mi fuente de alimentación pero bueno que aún así está genial, así que pronto prepararé nuevo presupuesto! Gracias por comentar! Un saludo
 
Creo que has hecho muy buena venta.

Un saludo.
 
Hola @puronine

No estoy muy puesto en el mercado de segunda mano, pero creo que lo has vendido muy bien de precio.

Con 750€ más poniendo algo más de dinero puedes montarte un buen equipo por 1000-1100€. Las nuevas RTX 3000 se esperan para septiembre, así que tampoco creo que tengas que esperar mucho. Los Ryzen 4000 se especula para octubre, pero no está claro. De todas formas, no se espera un gran salto entre los Ryzen 3000 y 4000, lo que sí que podrías es en aprovecharte de una más que segura rebaja de precios en la actual serie.


Saludos.


He aquí yo otra vez. La pregunta es si con las ofertas que hay ahora sería rentable comprarme ya la Placa base y un ryzen 3000 "todavía no sé cual cojer" o esperarme a la salida de la serie 4000, pero como has dicho que no se espera un gran salto de rendimiento...

La cuestión de todo es que el equipo lo quiero disfrutar de 2 formas:

Una seria jugar a juegos competitivos con los máximos fps posibles a 1080p con mi monitor de 240hz tipo Valorant, csgo and company.
Y por otra parte jugar a juegos Triple A, ya sea todo en Ultra a 1080p por ejemplo el esperadisimo cyberpunk 2077 y futuros masterpieces.
Y por la otra, sería todo a Ultra o Custom settings QHD o 4K con Raytraycing en la TV para que lo disfrute mi hermano mayor a su antojo.

Lo que tengo claro es que tengo tiempo para poder ahorrar y me pillaría una 3080 o 3070.

Así que estoy en dudas de que si realmente necesito tirar más arriba que un Ryzen 3600 por ejemplo o con ese ya me bastaría si le hiciese overclock. Ya que no tengo ni idea de Ryzen y menos de sus placas base y sus Memorias Ram acorde.
 
He aquí yo otra vez. La pregunta es si con las ofertas que hay ahora sería rentable comprarme ya la Placa base y un ryzen 3000 "todavía no sé cual cojer" o esperarme a la salida de la serie 4000, pero como has dicho que no se espera un gran salto de rendimiento...

La cuestión de todo es que el equipo lo quiero disfrutar de 2 formas:

Una seria jugar a juegos competitivos con los máximos fps posibles a 1080p con mi monitor de 240hz tipo Valorant, csgo and company.
Y por otra parte jugar a juegos Triple A, ya sea todo en Ultra a 1080p por ejemplo el esperadisimo cyberpunk 2077 y futuros masterpieces.
Y por la otra, sería todo a Ultra o Custom settings QHD o 4K con Raytraycing en la TV para que lo disfrute mi hermano mayor a su antojo.

Lo que tengo claro es que tengo tiempo para poder ahorrar y me pillaría una 3080 o 3070.

Así que estoy en dudas de que si realmente necesito tirar más arriba que un Ryzen 3600 por ejemplo o con ese ya me bastaría si le hiciese overclock. Ya que no tengo ni idea de Ryzen y menos de sus placas base y sus Memorias Ram acorde.
Te recomiendo mejor que te pases por la sección de presupuestos a medida > Presupuestos a Medida y rellenes la siguiente plantilla > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Así tendremos toda la info y te podremos aconsejar mejor.


Saludos.
 
Arriba