• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventana lateral para la CM Storm trooper

retsow2

Nuevo
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar en esto. Me encanta la cm storm stryker por sus características y estética agresiva, pero no me gusta su color blanco, luego viendo la alternativa en negro: cm storm trooper; vi que no tiene ventana lateral.
Por lo que he leído se puede comprar aparte la ventana lateral, pero no encuentro donde se puede comprar.
Gracias, un saludo.
 
Trooper o Stryker?

Pues ni ida, encontrar paneles laterales sueltos es complicado.
 
Trooper o Stryker?

Pues ni ida, encontrar paneles laterales sueltos es complicado.

la idea seria la trooper pero con el lateral de la stryker, o en otras palabras una stryker negra xD
pero dificil de encontrarlo por lo que veo :(
 
Anda coño, para que te venga blanca luego XD
 
Anda coño, para que te venga blanca luego XD

buah no la tienen en stock en españa >.< estaba ahorrando para pillarla xD
tocara buscar otra alternativa
esta:
http://www.amazon.es/Aerocool-GT--ordenador-Micro-ATX-Negro/dp/B00JR9RE4U/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1450134386&sr=1-7&tag=links20b-21105-21

que tal esta? me gusta la estetita, es parecida a la trooper pero en mid-tower, la unica pega que le veo es que solo tiene un puerto 3.0 pero por su precio parece estar super bien.

edit:la Aerocool gt-a es una Aerocool Aero 1000 tuneada no? xD

alguna alternativa similar?
 

si algo asi gracias, de esas me gustaron:
Cooler Master MasterCase Pro
NOX Hummer ZX

algo asi pero buscaba que tubiera un equilibrio de estetica entre militar y gamer (por eso me gustaba la trooper) y que tenga ventana.
despues de horas buscando encontre esta:
http://www.ebay.es/itm/HIGH-PERFORM...988455?hash=item35e39d11e7:g:Lh8AAOSwT5tWJQSU
me he enamorado *-* jajaja tiene lo que buscaba, un equilibrio entre estetica gamer/futurista/militar me gusta hasta mas que la trooper. asi que ya tengo regalo para reyes xDDD
me recuerda a la caja del nuevo acer predator g6 que parece una armadura.
gracias por la ayuda y feliz navidad!
 
Para gusto colores, la veo muy de plástico barato y de poca calidad el acero... y encima a precio de oro xD
 
Para gusto colores, la veo muy de plástico barato y de poca calidad el acero... y encima a precio de oro xD

jajaja pues si, mirandola mejor aunque me encanta la estetica, el plastico parece ser del malo :golpe: y no me contesta el vendedor si hacen envios a españa.
he visto la review de la nox hummer y por el precio que tiene parece tener muy buena calidad.
creo que cojere la blanca y replanteare el diseño negro rojo a blanco con azul. (aunque las cajas blancas por lo general me recuerdan a una nevera xDDD)
al entrar en la web de nox vi que venden fuentes "hummer" con ventilador blanco, ya tenia pensado pillarme una evga supernova, pero que tal son las fuentes de nox? asi iria a juego con la caja aparte de que parecen ser mas economicas xD
por cierto hay algun tutorial o algo para aprender a analizar bien las especificaciones de las fuentes aqui en el foro? yo por lo general miro el certificado 80plus, las protecciones y que tenga un solo rail.
muchas gracias y perdon por dar tanto la lata xD es que me da miedo comprar algo de mala calidad.

edit: vi que habeis hecho una review a la fuente de nox y con galardon platino: http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/review-nox-hummer-80-bronze/6/
entonces seria una buena compra:
caja: nox hummer zx
fuente: Nox Hummer 80+ Bronze
¿?
 
Si quieres gastar poco, y el equipo no consume mucho (plan CPU + GPU AMD) sin problemas.
 
Arriba