• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventana sin marcos, a cuantos hz se pone?

Coolice

Nuevo
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas,

Tengo una duda que ultimamente me ronda la cabeza...

Como muchos actualmente tengo 2 monitores, uno mas principal en el que suelo jugar y el secundario para webs, streamings o cualquier otra cosa... Suelo usar la configuracion en todos los juego de Ventana completa sin marco (Borderless window) mas que nada para poder interactuar entre los 2 monitores sin tabular pasando el raton de uno a otro y viceversa, y se ve que al poner esta configuracion, los juegos que te dejan elegir los hz normalmente con esta configuracion te los anula.

Entonces la pregunta en concreto seria algo asi... al ponerlo en esta configuracion usa los hz de configuracion de windows? los baja a 60 o incluso a menos?

Es recomendable no usar esta configuracion? tengo un monitor de ips de 120hz y creo ke nunca lo he "aprovechado" debido a la config xD

Un saludo ;)
 
Buenas,

Tengo una duda que ultimamente me ronda la cabeza...

Como muchos actualmente tengo 2 monitores, uno mas principal en el que suelo jugar y el secundario para webs, streamings o cualquier otra cosa... Suelo usar la configuracion en todos los juego de Ventana completa sin marco (Borderless window) mas que nada para poder interactuar entre los 2 monitores sin tabular pasando el raton de uno a otro y viceversa, y se ve que al poner esta configuracion, los juegos que te dejan elegir los hz normalmente con esta configuracion te los anula.

Entonces la pregunta en concreto seria algo asi... al ponerlo en esta configuracion usa los hz de configuracion de windows? los baja a 60 o incluso a menos?

Es recomendable no usar esta configuracion? tengo un monitor de ips de 120hz y creo ke nunca lo he "aprovechado" debido a la config xD

Un saludo ;)

Lo siento, no llego a entenderte... a ver si es esto: los dos monitores funcionaran a los hz del menor que tengas... si tu secundario es de 60hz, el de 120hz, no pasará jamas de 60hz... Es eso?
 
No es eso, yo en la configuracion de windows tengo el monitor primario a 120hz y el secundario a 60hz, pero a lo que me refiero es a la configuracion de algunos juegos, que si estan a pantalla completa te dejan o dan la opcion de elegir los hz y si lo pones en modo ventana, con o sin marcos, te "deshabilita" la opcion de los hz, voy a subir algunas fotos de los juegos en plan explicacion.

Seleccionando pantalla completa deja elegir los hz.
BE11SN1.jpg


Y seleccionando modo ventana con o sin marcos/bordes anula la opcion, y si no si es porque los capa, los baja, se adapta a los de pantalla... no se si me explico.. xD
zU5YUrW.jpg
 
Yo diría que los hz son los mismos que a los que tienes seteado el monitor en windows lo que pasa es que cuando lo ejecutas en modo ventana es como si lo tuvieras en proceso de segundo plano y no principal lo que repercute en un rendimiento directo en la aplicación o juego que estés corriendo.
No se si eso responde a tu pregunta pero esperó haber dado alguna idea de ello.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo diría que los hz son los mismos que a los que tienes seteado el monitor en windows lo que pasa es que cuando lo ejecutas en modo ventana es como si lo tuvieras en proceso de segundo plano y no principal lo que repercute en un rendimiento directo en la aplicación o juego que estés corriendo.
No se si eso responde a tu pregunta pero esperó haber dado alguna idea de ello.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Es una curiosidad/duda que tenia, yo tambien supongo que se adaptara la nativa en windows del monitor, pero me llamaba la atencion :)
 
Última edición:
Arriba