• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion a traves de ventana cristal templado

los phanteks son muy reguleros
 
los phanteks son muy reguleros

Esos los tengo en el de 120 haciendo push pull, son los que menos trabajo hacen. Los vardar los tengo delante con el 360 y los arctic los tengo en el 240 arriba
 
Bueno estoy haciendo la prueba a ver que tal
35459c5b5953e74c747b1769635b8ad6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me esperaba mejoria pero nada. Creo que esta claro que le falta entrada de aire fresco para que los otros dos radiadores mejoren las temperaturas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tampoco veo lo de hacer agujeros en el cristal templado, tampoco creo que te vaya a mejorar mucho las temperaturas.

Siento decirtelo, pero acabas antes pillandoté una caja con mejores opciones de ventilación. Esa planteks se te ha quedado pequeña.
 
Yo tampoco veo lo de hacer agujeros en el cristal templado, tampoco creo que te vaya a mejorar mucho las temperaturas.

Siento decirtelo, pero acabas antes pillandoté una caja con mejores opciones de ventilación. Esa planteks se te ha quedado pequeña.

Si, me voy a decidir por cambiar a una thermaltake core x5 o core x9
 
Si, me voy a decidir por cambiar a una thermaltake core x5 o core x9
Buenas opciones. A mí personalmente me encantan la Corsair Air 540 y las thermaltake suppressor por todas las opciones para refrigeración líquida/aire que llevan.
 
Buenas opciones. A mí personalmente me encantan la Corsair Air 540 y las thermaltake suppressor por todas las opciones para refrigeración líquida/aire que llevan.

Se ven bien, a mi lo que me mola de las core x es su amplitud, placa en horizontal con graficas en vertical y capacidad de radiadores y ventilacion (uno o dos delante de 200mm) una pasada
 
Se ven bien, a mi lo que me mola de las core x es su amplitud, placa en horizontal con graficas en vertical y capacidad de radiadores y ventilacion (uno o dos delante de 200mm) una pasada
Si, es muy buena caja también. Ya nos pondrás fotitos de cómo queda.
 
¿Has mirado de perforar el panel inferior de la caja y añadir un ventilador de 12 o 14cm ahí?. Tengo una evolv atx y veo bastante viable esta opción antes de perforar el vidrio templado.



Un saludo
 
igual llego tarde pero como cristalero te digo que el cristal templado no se puede ni cortar ni agujerear porque te va a explotar, lo único que te queda es hacer una plantilla y que te hagan uno nuevo con los agujeros que quieras.
 
igual llego tarde pero como cristalero te digo que el cristal templado no se puede ni cortar ni agujerear porque te va a explotar, lo único que te queda es hacer una plantilla y que te hagan uno nuevo con los agujeros que quieras.
No le digas eso que algunos queremos ver como explota!
 
Quítale el cristal, ponle una rejilla Con filtro (puedes sujetarla con tramos cruzados d metal, madera o similar, y a la rejilla lo haces las perrerías q quieras. [emoji50]
 
Arriba