• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion adecuada para expulsar aire pc

Hola.
Tuve esa caja, y por lo que yo pude probar, que tampoco fue mucho, el filtro superior me servia para que no entrase polvo cuando el pc estaba apagado. Con o sin no marcaba ninguna diferencia, aunque yo no tenía allí ningún ventilador.
Todo es cuestión de probar, como bien te han dicho.
Por cierto, una forma de mejorar el airflow de la caja es, si no usas las bahías frontales, poner ahí otro ventilador.
 
Muchas gracias a todos si haré eso cuando lo ponga si quitare ese filtro y los ventiladores los frontales le puse unos artic f12 ya que lo que traen de serie no son muy Buenos gracias
 
Los filtros en los ventiladores que sacan aire de la caja no tienen ningun sentido ya que su mision es evitar la entrada del polvo que se absorve tan solo si meten aire...
Esa caja la tuve yo y ese filtro no valia para nada arriba, tan solo para tapar las rejillas y darle un toque mas estetico a la caja...
Para mejorar temps (sobre todo de la grafica) yo le hice varios taladros con una dremel en la ventana de metacrilato lateral a la altura de la grafica y no hice igual con la cpu porque tenia RL.
Y de los reguladores de los ventis que traia la caja pasé....
Pero en general era una caja que refrigeraba bastante bien.
Y se te
quedó eso bien ??
 
Muchas gracias a todos si haré eso cuando lo ponga si quitare ese filtro y los ventiladores los frontales le puse unos artic f12 ya que lo que traen de serie no son muy Buenos gracias
Normalmente los ventiladores de serie de las torres suelen ser castañas, y más en marcas baratas como es Nox, Aerocool o Tacens/Mars.
Pero no hace falta que los quites, los puedes usar para la parte superior, van a hacer su función perfectamente.
Para el frontal unos Artic te irán bien, pero yo iría a por unos de más calidad y rendimiento, que siempre te van a quedar para una siguiente torre en caso de cambiarla.
Unos Be Quiet! Silent Wing 3 o unos Noctua Redux.
A poder ser de 14cm pero si no pueden ser con 12cm te van a dar buen rendimiento también.
 
Si tiene que ser de 12 si o si
Ahora con la calor la cpu Max 55
Y la grafica unos 60 es una vega supongo que esta bien esa temperatura no?
 
Si tiene que ser de 12 si o si
Ahora con la calor la cpu Max 55
Y la grafica unos 60 es una vega supongo que esta bien esa temperatura no?
Las temperaturas están muy bien

Échale un ojo a este ventilador a ver que te parece:
https://www.amazon.es/Ventilador-120mm-Noctua-NF-P12-redux-1700/dp/B07CG2PGY6
 
Las temperaturas están muy bien

Échale un ojo a este ventilador a ver que te parece:
https://www.amazon.es/Ventilador-120mm-Noctua-NF-P12-redux-1700/dp/B07CG2PGY6

Si esta bien si lo compró ahora mismo dice que esta ausente el vendedor donde lo pongo si me lo pillo?? Cuanto aire puede meter en la característica no lo veo??
 
Aquí tienes un enlace a la página ofiial del producto:

Noctua da las especificaciones en m3/h en lugar de cfm como lo hacen la mayoría.
Este tiene 120m3/h que viene a ser 70cfm a 1700rpm y una presión estática de 2,83mm H2O con una sonoridad de 25,1dB.
En su página web está todo.
 
Última edición:
Donde lo colocarlas tu en la parte posterior o delantera??
 
Donde lo colocarlas tu en la parte posterior o delantera??
Delante metiendo aire al sistema, para sacar usaría los de serie de la torre en la parge superior y si tienes alguno que sea mejor lo pondría en la trasera.
 
Gracias pues eso haré haber por cierto la grafica tiene ya 2 años habria que cambiar la pasta térmica o no hace falta yo tengo noctua th1 no se si es buena para la grafica esa?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias pues eso haré haber por cierto la grafica tiene ya 2 años habria que cambiar la pasta térmica o no hace falta yo tengo noctua th1 no se si es buena para la grafica esa?
Esa es una pasta buena y tras dos años sin tocar la que trae de fabrica pues si que notaras alguna mejora...
Eso si, cuando la vayas a cambiar ten cuidado retirando los thermalpads de los vrm y memos para no traertelos a trozos...
Despacito y con buena letra como dice el dicho...
Y antes de reponerlos una buena limpieza de los chips de las memos y de los vrm..
👍😉
 
Las temperaturas están muy bien

Échale un ojo a este ventilador a ver que te parece:
https://www.amazon.es/Ventilador-120mm-Noctua-NF-P12-redux-1700/dp/B07CG2PGY6
Y otro ventilador para ponerle en la parte de atrás lo compraría en eBay cual me recomiendas y que no sea les no me gustan los led
 
Si quieres mejorar ventilación en ese caja, lo suyo es meter un tercer ventilador frontal , que se puede poner perfectamente :) , ya que vas a notar mas metiendo aire fresco, que sacando ...
 
Si quieres mejorar ventilación en ese caja, lo suyo es meter un tercer ventilador frontal , que se puede poner perfectamente :) , ya que vas a notar mas metiendo aire fresco, que sacando ...
El problema tengo el lector DVD
 
  • Like
Reacciones : O3M


Y ese ventilador como lo veis??
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema tengo el lector DVD
Yo en su momento lo tuve el lector y me deshice de el...
Me compré uno externo slim y eso que le quitas a la caja.
Y no se echa de menos.
 
Y ese venrilador que e puesto que tal lo veis??
 
Arriba