• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion adecuada para expulsar aire pc

arctic p12 o p14
 
Agotado pone ay es que lo 2 anteriores lo veis malos??
 
Agotado pone ay es que lo 2 anteriores lo veis malos??
van reponiendo stock cada poco, simplemente estate atento.

son mas baratos y son conocidos como fans decentes, con buen rendimiento en, ruido, presion y airflow. ¿para que vas a gastarde dinero en comprar algo sin conocer su rendimiento?
 
Gracias es verdad yo lo e puesto por ay alguien que sepa de ellos si merece la pena los artíc si se que son Buenos
 
Gracias
 


Y ese ventilador como lo veis??
Esos de enermax van bien pero si no mal recuerdo lo porculoso de ese modelo es que tras el ventilador lleva un boton para seleccionar entre tres velocidades diferentes y que para seleccionarlas debes de abrir la caja y pulsarlo si quieres usar ese sistema.
Sino lo tienes que dejar en la posición maxima y desde la placa o un fan controler regular las rpm.
 
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si tiene que ser de 12 si o si
Ahora con la calor la cpu Max 55
Y la grafica unos 60 es una vega supongo que esta bien esa temperatura no?

Depende de las condiciones en las que te esté dando esas temperaturas.
 
Jugando
1080 a 60fps lo Max de mi tv
 
Jugando
1080 a 60fps lo Max de mi tv
Están más que bien.

Las Vega no són precisamente frescas y el verano no es que ayude.

Dándole caña al PC con esas temperaturas está bien.
 
Lleva el undervolt hecho y si luego mido el consumo total tv PC todo completo haber cuanto da
 
Arriba