• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación Antec NX600

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Registrado
25 May 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
24
Buenas,

Tras el verano y ver las temperaturas del procesador y la gráfica del pc que tengo en casa, he decidido montar dos ventiladores extras en la parte superior de la caja para sacar aire.

La caja es la Antec NX600. Sé que de entrada tener un cristal en la parte delantera es perjudicial para la entrada de aire. Sin embargo, no creo que sea motivo suficiente como para que la gráfica y el procesador sobrepasen con facilidad los 80 grados. El disipador del procesador que tengo montado es el Masterair MA620M.

Para este Black Friday quiero hacerme con dos ventiladores para ponerle en la parte superior de la caja. He estado mirando un poco el tema y tengo dos dudas principalmente:
La primera es qué ventiladores me recomendáis para poner en la parte superior. Según lo que he estado viendo creo que la mejor solución es montar dos de 140 pero no sé por cual modelo decantarme.
Y la segunda es si tengo que desmontar la parte superior de la caja para montarlos o es suficiente con desmontar el cristal lateral. He estado inspeccionando la caja y no me acaba de quedar claro la forma de abrirla. En la parte superior trasera hay un pequeño tornillo que entiendo que permitirá abrir la parte superior pero no sé si es suficiente.

Muchas gracias
 
Para sacar en la parte superior no necesitas nada extraordinario.

Yo tengo unos Tacens Anima AF12.

Los puedes encontrar por 3€ en Amazon o PC Componentes fácilmente y dan muy buen resultado para extraer.

Saludos.
 
los artic cooling p12 no hay nada mejor por ese precio en ventis,incluso son mejores que muchos ventiladores mas caros.
 
Arriba