• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación CM Storm Enforcer

NitoTGN

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Muy buenas a todos, tengo una duda existencial y me gustaría compartirla con vosotros.
Tengo una caja CM Storm Enforcer con la siguiente configuración de ventiladores:

1 x 200 mm frontal (mete aire)
1 x 120 mm trasero (saca aire)
2 x 120 mm arriba (sacan aire)

El ventilador del cooler (arctic i30) sopla para el trasero.

Esta configuración es correcta? Según tengo entendido, tengo presión "negativa" y esta favorece la entrada de polvo.

Me recomendáis poner filtros anti-polvo en los ventiladores superiores y en el trasero? los demás ya los lleva la propia caja.

Un saludo.
 
Si, todo perfecto, pues si la zona donde vives es calurosa, no, pues estrangula el flujo de aire.
 
Pues no poner filtros xD

ya ventis, pues los tienes todos, así que nada más...
 
Yo tengo esa caja y en la parte superior tengo uno de 200 como el frontal.El trasero y el superior sacan aire y el frontal metiendo.

Todo controlado con un rehobus con el superior al 65% el trasero al 55% y el frontal al 70%. Y la torre sobre una mesa(no es lo mismo si esta en el suelo,sobre la mesa entra mucho menos polvo)

En 9 meses apenas a entrado polvo en la caja con esta configuracion de ventiladores y potencia en los mismos.

Miraba dentro cada par de meses y veia que no se acumulaba nada de polvo.Hace unos dias la mire bien para desmontar la grafica(la cambio a otro forero) yla caja parecia practicamente de pakete como cuando me llego.
A mi me ha sorpendido el poco polvo(polvillo mas bien) que tenia.

Asi que a tus preguntas originales y segun mi experiencia no hace falta que añadas mas filtros.Con que tengas la caja en alto te llega(no hace falta que sea mesa, mientras no este a ras del suelo).

Cualquier otra duda sobre la caja o mis experiencia citame y te respondere en la medida de lo posible.

SAludos
 
netboy que rehobus tienes instalado? tienes fotos de tu pc en el foro? simple curiosidad jajaja
gracias por responder
 
netboy que rehobus tienes instalado? tienes fotos de tu pc en el foro? simple curiosidad jajaja
gracias por responder

esta todo en mi firma y las fotos en el foro en sus secciones correspondientes.

saludos
 
Arriba