• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación Corsair 275r

Anyecar

Nuevo
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, tengo la caja de Corsair 275r blanca conforme viene de casa, o sea, solo con el ventilador frontal colocado en el centro y el trasero. Tengo montado una placa Asus ROG Strix Z390-E con un i7-9700k refrigerado por un Cryorig R1 Universal y una Gigabyte RTX 2080ti gaming OC.
Ahora en verano se pone la grafica a 79°C jugando al Warzone y el procesador a 65. No es una exageración pero los ventiladores van a tope y con bastante ruido
Mi duda es: añado mas ventiladores a la caja? En caso de añadirles, tengo que comprar algun controlador para los ventiladores? O se pueden conectar a la placa. He visto los 120 ml de Corsair en pack de 3 y habia pensado quitar el frontal y cambiarlos por estos. Que pensais?

Gracias
 
Cualquier añadido de ventis te va a venir de perlas...Eso siempre.
Esos Corsair van muy bien y metiendo los 3 vas a notar mejora seguro.
Ademas, conectarlos los puedes conectar a la placa.
Y otra cosa muy buena de esos ventis es que los puedes llevar hasta 2000rpm si te ves muy apurado de temps, lo cual te va a garantizar un flujo de aire muy elevado...
Porque las 2080ti ya de por si son calentorras 😅 y todo lo que le metas de aire te lo agradeceran.
Y los Corsair no son precisamente ruidosos.
 
Última edición:
Cualquier añadido de ventis te va a venir de perlas...Eso siempre.
Esos Corsair van muy bien y metiendo los 3 vas a notar mejora seguro.
Ademas, conectarlos los puedes conectar a la placa.
Y otra cosa muy buena de esos ventis es que los puedes llevar hasta 2000rpm si te ves muy apurado de temps, lo cual te va a garantizar un flujo de aire muy elevado...
Porque las 2080ti ya de por si son calentorras 😅 y todo lo que le metas de aire te lo agradeceran.
Y los Corsair no son precisamente ruidosos.
Michas gracias!!

Una duda... Mejor presión positiva o negativa?

Ahora digamos q es neutra. Lleva los ventiladores de serie, uno delante y otro detras de 120.
 
Arriba