• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación del portátil

estresado

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2020
Mensajes
262
Puntos
63
Buenos días.
Quisiera preguntaros una tontería que hago, y no se si es correcto.
En casa tengo un portátil hp para los días que tengo teletrabajo, y como tengo monitor grande no lo uso como pantalla, sino que le pongo que solo muestre la pantalla extendida.
Así, que para que ventile mejor lo dejo en posición vertical, como si fuese una v invertida y así los ventiladores están con menos obstrucción, ya que nada los tapa.
Lo que ocurre, es que no se si es buena idea ponerlo así en vertical, o dejarlo horizontal como si estuviese el portátil trabajando, ya que así es como se supone que lo han diseñado.
Es una pregunta tonta, pero es por salir de dudas con vuestros comentarios.
Un saludo y gracias
 
Arriba