• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación inferior en nox VX

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días!

Os traigo una duda; tengo actualmente una Nox VX donde no he sido capaz de poner un ventilador en la "ranura para ventilador inferior" desde que lo compré, y la verdad que lo he ido dejando. El caso es que los agujeros para los tornillos del ventilador son MUY anchos, de forma que los tornillos que entran en los agujeros del ventilador "se caen" en los de la caja, y los que entran bien en la caja no entran en el ventilador. Vi en su día que tenéis una review de esta caja hecha, y he pensado que a lo mejor podríais decirme qué es lo que pasa exactamente con esa ranura, si tengo que usar alg´ún tipo de tornillo o de venti especial o no se, cualquier cosa que me puedas ayudar un poco con ello.

Un saludote.
 
Pon unas arandelas y solucionado..
 
Última edición:
O con algo como esto:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/320

Inline 36201I. Silent Blocks para ventilador. Pack de 4

Barato y además se come las vibraciones ;)


Edit.
Add "Inline 36201I. Silent Blocks para ventilador. Pack de 4"
Pues tengo un par de paquetitos de esos en casa, así que luego miro a ver si entran bien, pero creo que eran demasiado estrechos para el agujero de la caja.
 
Arke , ¿que tal los silent blocks?. Estirandolos entran en cualquier abujerito :D
 
Pues te cuento; intenté ponerlo pero no he sido capaz, así que lo he dejado para verano, que tengo que desmontar el PC entero y mandar la caja al RMA, y ya ahí ya cuando me vuelva y antes de colocar todo, que aún haya espacio y eso trataré de colocarlo.

Siento no poder serte de más ayuda >_>
 
¿Probaste con la tornilleria de fuente de alimentación?, suele ser un pelín más gruesa, ni que decir que el ventilador va atornillado desde fuera, por curiosidad ¿que ventilador quieres poner?. Saludos
 
Arriba