• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación líquida y ventiladores de caja

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Hola a todos,

Voy a cambiar la ventilación del ordenador por una líquida y había pensado la siguiente configuración:

Líquida Kraken x62 en la parte superior de la caja.
Un ventilador Corsair ML120 Pro LED azul en la parte posterior Corsair ML120 Pro LED - Ventilador (120 mm, levitacion magnetica, silencioso), azul (CO-9050043-WW): Amazon.es: Informatica
Dos ventiladores Corsair ML140 en el frontal de la caja Corsair ML140 - Pack de 2 ventiladores (140 mm, levitacion magnetica, silencioso), negro (CO-9050044-WW): Amazon.es: Informatica
Un ventilador Corsair ML140 Pro en la parte inferior de la caja Corsair ML120 Pro - Ventilador (120 mm, levitacion magnetica, silencioso), negro (CO-9050040-WW): Amazon.es: Informatica

¿Alguna configuración mejor? ¿Mejor otros ventiladores?

Gracias por la ayuda.
 
¿Ninguna opción mejor?

El Kraken es mejor ponerlo push, pull o push/pull? En el último caso que otros 2 ventiladores serían los mejores?
 
si vas a poner en push sin obstaculos, los nloop noiseblocker
 
si vas a poner en push sin obstaculos, los nloop noiseblocker

Es mejor poner solo push? O push/pull?

Los obstáculos que tiene son los propios de la caja (Phanteks Enthoo Luxe)

Para el frontal y la parte de abajo de la caja que van a estar metiendo aire también mejor los que me dices? O el pack de corsair me vale?
 
no, los nloop solo sirve si no hay rejillas en la parte de absorción de aire del ventilador.
Para caja usaría be quiet silent 2
 
no, los nloop solo sirve si no hay rejillas en la parte de absorción de aire del ventilador.
Para caja usaría be quiet silent 2
Rejillas tengo en todas las posibles entradas.

Los Aer P como ventiladores para el frontal metiendo aire que tal son?
 
Son bonitos, pero no destacan en gran medida.
Yo iría a lo ya testeado ampliamente.
 
Son bonitos, pero no destacan en gran medida.
Yo iría a lo ya testeado ampliamente.

Lo digo porque son los que vienen con el Kraken... por no desaprovecharlos y ahí no se van a ver porque están tapados.
 
Claro, se pueden usar perfectamente
 
Claro, se pueden usar perfectamente

Otra pregunta, para la parte inferior de la caja, metiendo aire, que es mejor, los corsair af140 o los sp120? Ambos en la versión Quiet edition.
No pueden ser otros ya que tengo estos, tengo 2 SP de 12 y 1 AF de 14.
 
af140
 
Arriba