• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación óptima de un PC

sheyarex

Nuevo
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas, después de empaparme casi todos los posts que hablan sobre la refrigeración y/o ventilación, ¡tengo más dudas que antes!

Bien, tengo una Coolbay VX Red, os expongo el tema:

Compré un H100 y lo vendí porque pensaba que cabría en la parte superior y no fue así. Leyendo y leyendo, veo que yo actualmente sólo tengo tres ventiladores, dos en el frontal (Aerocool Shark Led Rojos :p) y el trasero. Mi idea es meterle a mi I5 3570K (sin OC por el momento) un H80i o algún otro AIO que me recomendéis... Pero, ¿sería suficiente? ¿Debería meter algún ventilador más? Todos los ventiladores están sacando aire. La gráfica (Sapphire 7870 XT Tahiti LE) se pone a 73ºC a tope con FurMark. Está levemente Oveclockeada a 1015 Mhz. ¿Alguna recomendación profesional :D?
 
La líquida se podía poner haciendo alguna modificación o instalándolo por fuera de la caja.

Para un PC de alto rendimiento con OC, ese chasis no es el aconsejable, pensaría en gastar unos 40-50 euritos en una caja nueva y vender esa sobre 30 euros si tienes suerte y no palmas pasta, ya que ganarás en temperatura y espacio para futuras ampliaciones.
 
Yo necesito fotos del equipo, después de haber leído lo que has escrito solo has conseguido liarme mas xD

Todos los ventiladores están sacando aire? Que me he perdido?
 
si tienes todos los ventiladores sacando aire , pon los del frontal metiendo y el trasero sacando
 
Edito: no sé si sufro de dislexia o algún tipo de fallo cerebral. Los dos frontales meten aire y el trasero lo saca. En serio, no sé cómo escribí aquello, no bebo con asiduidad. Mi duda es, quiero meter un kit de refrigeración y otro ventilador más en la parte superior.

1. Qué kit de refrigeración líquida de un aspa recomendáis. ¿Metiendo o sacando?
2. En la parte de arriba tengo otro hueco para otro ventilador. Probablemente sea un Aerocool Shark (por tema diseño sobre todo). ¿Metiendo o sacando?

Pido disculpas por mi mongolismo. Creo que fueron los nervios del directo.
 
La líquida se podía poner haciendo alguna modificación o instalándolo por fuera de la caja.

Para un PC de alto rendimiento con OC, ese chasis no es el aconsejable, pensaría en gastar unos 40-50 euritos en una caja nueva y vender esa sobre 30 euros si tienes suerte y no palmas pasta, ya que ganarás en temperatura y espacio para futuras ampliaciones.

pues... también se le puede poner el H100 fuera sin problemas. Yo los he visto detras de la caja y la verdad quedan genial :sisi3:
 
Para un PC de alto rendimiento con OC, ese chasis no es el aconsejable, pensaría en gastar unos 40-50 euritos en una caja nueva y vender esa sobre 30 euros si tienes suerte y no palmas pasta, ya que ganarás en temperatura y espacio para futuras ampliaciones.

Soy todavía un neófito, me gustaría poder exprimir un poco más lo que tengo hasta que finalmente se instalen en nuestros hogares las pantallas 4K y ver un cambio drástico en los juegos. Cuando llegue ese momento, volveré a acudir aquí a dar la chapa.
 
Pues para 4K... ya puedes ir ahorrando... jajaja
 
Jajaj, hombre, cuando se instale en nuestros hogares supongo que será porque se ha hecho accesible...
 
Arriba