• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion para la grafica

satypower

Nuevo
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos
8
tengo una gigabyte 280x y en juegos exigentes los ventiladores hacen ruido como si tuviera un reactor dentro del Pc
he mirado los disipadores para las graficas y por reviews y demas dicen que el mejor es el raijintek morpheus me gustaria saber opiniones.
Tambien me gustaria saber que ventiladores serian los mejores en relacion eficiencia/ruido.
hay mucha diferencia entre este y el artic accelero? alguien que los halla provado?

la caja es una thermaltake core v51 y esta bien ventilada.
 
que temperaturas coje tu 280x y a que porcentaje de rpm de los ventiladores?
 
75 grados facilmente y mas tambien ,los ventiladores al 80, en esta habitacion hace calor porque da el sol todo el dia
 
Joder, pues son altas... temperatura ambiente o de otros componentes?
 
Pues 80% es una burrada.
Yo tengo uns HD7950 Windforce con un poco de OC y los ventiladores al 50-60% no pasa nunca de 70ºC,y eso que vivo en Madrid.
Yo lo primero que haria seria limpirla(abriendola claro) y cambiarle la pasta termica.
 
esta limpia, no tiene ni una mota de polvo, la cpu suele estar sobre 65-68 grados menos con project cars que se pone a 75 con un disipador be quiet dark rock 3
 
Pues son bastante altas,estas seguro que hay buena ventilacion?
Porque 70ºC en el cpu es muy alto.
Tienes hecho OC? que procesador es?

Ahora que viene el verano yo he quitado todos los filtros y he subido el ordenador encima de la mesa.
Esto ayuda a que no se queda una "burbuja de aire" caliente alrededor,y el aire que entra sea caliente.
 
el procesador es un fx-8320 de stock la caja tiene 2 ventiladores frontales de 120cm-1000rpm y uno trasero identico
y el disipador se supone que es bastante bueno
 
Donde tienes puesta la caja?
Tambien mira(puede parecer una tonteria pero suele pasar) que los ventiladores delanteros esten metirndo aire y que el trasero saque.
Una cosa que a mi me ayudo es bajarle el voltaje al procesador.(me bajo unos 4-5 grados como mucho,pero algo es algo)
 
la caja la tengo en el suelo debajo de la ventana, los ventiladores estan metiendo aire los delanteros y sacando el trasero,nose como bajarle el voltaje al procesador tendre que mirar como es
es dificil?
 
tengo una placa 970a-ud3p , estuve mirando lo de bajar el vcore y no me deja, no me la cambia
 
Arriba