• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ventilación para una Corsair 5000D?

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas!!

Recientemente he adquirido una nueva caja, la Corsair 5000D Airflow, pero no me convence del todo que solo tenga 2 ventiladores, 1 de en el frontal y otro en la parte trasera ambos de 120mm, me gustaría darle más poder de ventilación, con, por lo menos, el frontal con 3 de 120mm o 2 de 140mm, y mantener el trasero. Me da igual si son marca corsair u otra que tenga mejor rendimiento, y tampoco me importa demasiado el tema RGB, busco lo que mejor rendimiento pueda dar!!!

Muchas gracias =)
 
Buenas!!

Recientemente he adquirido una nueva caja, la Corsair 5000D Airflow, pero no me convence del todo que solo tenga 2 ventiladores, 1 de en el frontal y otro en la parte trasera ambos de 120mm, me gustaría darle más poder de ventilación, con, por lo menos, el frontal con 3 de 120mm o 2 de 140mm, y mantener el trasero. Me da igual si son marca corsair u otra que tenga mejor rendimiento, y tampoco me importa demasiado el tema RGB, busco lo que mejor rendimiento pueda dar!!!

Muchas gracias =)
Buenas,
pero en esa caja puedes añadir más ventiladores no? Seguro que 1-2 más delante y alguno más arriba.

Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Métele unos Noctua Redux de 12cm.
Pon 3 NF-P12 de 1700rpm en el frontal y listo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Métele unos Noctua Redux de 12cm.
Pon 3 NF-P12 de 1700rpm en el frontal y listo.

Saludos.
Parecen muy buena opción, creo que tirare por esto !!! Muchas gracias =)
 
Arriba