• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación Phanteks P400

Elias_Doms

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
44
Hola,
Actualmente tengo una phanteks p400 con una aio con el radiador de 240 en el frontal (no cabe arriba), 1 ventilador atrás y 1 ventilador arriba. Mi 2070 super alcanza los 68ºC con ventiladores al 62% y mi 9700k 55ºC. Me he dado cuenta que si pongo los ventiladores Arctic p12 slim pwm pst en el radiador, si cabría arriba y querría saber si poniendo el radiador arriba (sacando aire), un ventilador atrás (sacando aire) y 3 delante (metiendo aire) mejoraría las temperaturas considerablemente. Valdría la pena?

Un saludo.

 
Arriba