• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ventilación por aire o RL?

Fivanp

Chapucillas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
126
Puntos
18
Hola a todos, soy nuevo escribiendo pero llevo ya mucho tiempo leyendo el foro.

Al tema, tengo ahora mismo una RL (Antec kuhler h2o 620), tiene ya sus 3 años y creo que va siendo hora de cambiarla. Reclamo vuestra ayuda como expertos en esta materia porque no sé si cambiarme a una ventilación por aire o seguir en una RL. Tengo un amd fx-8320 y no le he hecho OC ni creo que se lo haga.

He oído hablar muy bien a todos del Cryorig R1 y si es una apuesta segura me tiro a por él, si no es así, podéis recomendarme otros ya sea RL o por aire. Por problemas de espacio en la caja no creo que sea porque tengo la Nzxt h440 y por la memoria ram tampoco (corsair vengeance).

Deciros que soy maniático del silencio y tengo previsto combinar el ventilador de la cpu con la fuente de alimentación superflower de la que tanto se habla también en este foro.

Gracias de antemano.
 
Si no vas a hacer OC me quedaría como estás, hace mucho ruido?
 
Si, por eso quiero cambiarlo
 
Con esa caja puedes poner disipadores de hasta 180 mm,ahora bien,si no vas hacer oc comprar un disipador como el r1 es un despropósito,lo primero porque es antiestetico y segundo porque tienes el noctua nh-d15 con unas prestaciones similares,a penas unos grados de diferencia en oc, con 6 años de garantía y con un tiempo medio entre fallos de 150.000 horas,mientras que el cryorig tiene unos ventiladores con una duración de+/- 50.000 horas.
Con un disipador de la gama del cryorig h5 vas mas que servido,ademas este es mas estético.
 
Muchas gracias a todos, tendré en cuenta vuestras opiniones a la hora de decidirme
 
Arriba