• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion RGB para placa x370 aorus gaming 5

Valdaracete

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Buenos dias y lo primero gracias
Estoy pensando en comprar algun ventilador RGB para que lo pueda poner a esta placa y que esta lo controle tanto velocidad y colores pero he estado mirando en Amazon y pccomponentes y me surge varias dudas.
He visto este Aer RGB Digitally Controlled RGB LED Fans - NZXT pero no se si la placa lo podro hacer todo ella sola con su programa o se necesitara lo que pone en su pagina de HUE+ que parece ser para poner mas colores .
Riing 12 LED RGB Fan (Single Fan Pack) este tambien he visto pero quisiera que me recomendaran uno para poner en la caja que se pueda controlar con esta placa la velocidad y colores gracias
 
Esos ventiladores traen su propio controlador por software
 
Echa un vistazo a los corsair HD120, tengo 3 de esos y estoy satisfecho con ellos
 
Arriba