• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion thermaltake view 51

Oscardisu

Chapucillas
Registrado
30 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
35
Hola gente, me compre una caja Thermaltake view 51 snow y la tengo con 3 ventiladores corsair sp120 y 3 sp140 mas una aio en el lateral de 360... Queria saber que configuracion me recomendais en el tema de colocar los fan en mejor sitio y sentido... Los ventiladores de serie los mantengo en su posicion... Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola gente, me compre una caja Thermaltake view 51 snow y la tengo con 3 ventiladores corsair sp120 y 3 sp140 mas una aio en el lateral de 360... Queria saber que configuracion me recomendais en el tema de colocar los fan en mejor sitio y sentido... Los ventiladores de serie los mantengo en su posicion... Gracias de antemano
Entiendo que 3 ventis de 140 en el frontal, y uno de 120 detras y dos arriba?.
Y la AIO de 360 como tiene los ventis configurados, tomando aire de fuera o de dentro?
 
Los de 140 son los que comprado para poner nuevos... Ahora mismo estan delante los dos que vienen que creo que son de 200... Abajo uno metiendo aire y atras uno sacando y arriba dos sacando... La aio en el lateral metiendo...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los de 140 son los que comprado para poner nuevos... Ahora mismo estan delante los dos que vienen que creo que son de 200... Abajo uno metiendo aire y atras uno sacando y arriba dos sacando... La aio en el lateral metiendo...
Por lo que veo tienes dos de 200 frontales metiendo, los tres de la AIO metiendo y uno abajo metiendo, en total 5 metiendo y 3 sacando.
El tema es que para evaluar que confi es mejor independientemente del flujo que tengas en la caja lo suyo es probar conectando y desconectando ventis, cambiando si quieres los frontales por los de 140 y ver las temps que alcanzan la grafica, placa, discos nvme,...
 
Mi intención era dejar alante los dos grandes metiendo... Abajo los 3 de 120 metiendo... En el lateral la aio metiendo como esta... Y arriba los 3 de 140 sacando y atras uno sacando...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi intención era dejar alante los dos grandes metiendo... Abajo los 3 de 120 metiendo... En el lateral la aio metiendo como esta... Y arriba los 3 de 140 sacando y atras uno sacando...
Al fin y al cabo es lo que te he comentado incluso si dejas los de 200 frontales...
 
Yo si vas a tener los dos frontales metiendo, y los tres de abajo metiendo también. Los tres de arriba y el trasero sacando. La AIO la pondría sacando, que cogerá aire fresco de los dos frontales que tiene justo al lado, y así la gráfica, si es calentorra como las RTX 3000, no recibirá calor de la AIO. Igual así tienes peores temperaturas en la CPU, aunque dudo que sea más de un par de ºC, y la GPU la tendrás más fresca, que suele ser lo que más se calienta al jugar, si lo usas para eso. Pero con la AIO metiendo tampoco es que esté mal
 
Alfinal lo monte sacando de arriba lateral y atras... Metiendo de abajo y delante... De temperatura va bien lo unico el ruido... Ya que tenido que conectar unos cuantos fan con un hub y todos van a la misma velocidad... Pero de temperatura jugando ahora maximo 69 me a dado y antes de iba a 80...
 
Arriba