• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación Xpredator

DavidM

Chapuzas sin vida social
Buenas,

Quería saber cual es vuestra opinión sobre la mejor configuración de ventiladores para esta caja: http://www.aerocool.com.tw/chassis/pgs/pgs-b/173.html
Decir que la caja viene de serie con 2 ventiladores, el frontal 230mm y el superior de 230mm también. Merece la pena poner todos los ventiladores? tengo entendido que con 4 se puede crear un buen flujo.
Otra duda es el tema del lateral, que es uno de los importantes, pero esta caja te permite ponerle de diferentes medidas y no se cual seria la mejor opción, quizás ponerle el mas grande para que tenga menos RPM.

Bueno, gracias a todos,

Saludos!

Generalmente y a no ser que la caja sea excesivamente grande, con una configuracion de 3 o 4 ventiladores es mas que suficiente.

A los dos que trae la caja.. Le podrias poner uno trasero extrayendo... Y uno en el lateral metiendo. El problema de tu lateral, es que las posiciones donde estan colocados lso agujeros es un poco rara.

Yo no pondria uno grandote de esos. Les cuesta mucho mover aire y crear flujo con presion. Necesitan mucha velocidad para que se note algo.

No puedes poner uno en la parte de abajo? Es que viendo tu caja tienes una rejilla justo ahi, y con un ventilador meterias aire fresco a la grafica desde abajo.

Si se puede, pero seria una configuración de 5 ventiladores ya (frontal, superior, detrás, lateral y suelo). No sé como andaría en el tema de los db(no quiero algo muy escandaloso xd)