• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador al máximo y no da imagen

Russatty

Nuevo
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
21
Buenas a tod@s.

Espero que todos estéis bien respecto a lo que está pasando en el mundo.

Hace unas semanas mi GTX 760 sufría de apagones y sobrecalentamientos, le hice reflow y parecía que estaba bien pero, aún le faltaba algo de reflow porque le pasé el FurMark 720p y al llegar a los 77 grados se me fue la imagen de la pantalla y tuve que reiniciar el pc.
Total, que después de eso decidí volver a hacerle el reflow que le faltaba, y luego de hacerlo la conecté y todo pero ahora al encender el pc el ventilador de la tarjeta gráfica gira al máximo y no me da imagen, aparte de que hace mucho ruido (supongo que es porque es de turbina).

He estado mirando diferentes foros para saber que le pasaba, en algunos vi que a la tarjeta gráfica se le acabaron sus días y en otros que puede ser un mal contacto.

La fuente no puede ser porque antes del segundo reflow me iba genial y ahora no me enciende el pc con la tarjeta gráfica después de haberle hecho el segundo reflow.



Aquí os dejo mi pc:

CPU: Ryzen 3 3200g
RAM: Kingston HyperX Fury Black 8gb 3200Mhz
Placa base: Gigabyte b450m ds3h
Fuente: Nox Urano VX 650w 80+ Bronce
SSD: Kingston 120Gb A400
HDD: Seagate Barracuda 1Tb
Caja: Cooler Master TD500 RGB
(Y en el caso de arreglar la GTX 760 pues se añade esta misma)

Necesito vuestra ayuda, gracias.
 
Hola tengo tu mismo problema lo pudiste solucionar?
 
Arriba