• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventilador cpu

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas
tengo un procesador AMD A10 6800k con ventilador de serie, últimamente le meto mucha caña jugando al zombi arrmy trilogy e incluso se me ha apagado varrias veces el ordenador sin estar jugando, ante el miedo de cargarme algo, y apovechando que voy a cambiar de caja (antec GX500) y de fuente (Antec True Power TP550C 80 Plus Gold 550W) quería, de paso, cambiar el disipador y el ventilador de la cpu, no entiendo mucho, por algún hilo he visto el Cooler CPU DEEPCOOL GAMMAXXS 40 Multisocket 130W y me ha parecido interesante por precio, apariencia y tamaño para la caja nueva.
¿qué os parece?, ¿algún otro que deba mirar rondando su precio?, ¿debería gastar más?
la caja llevará los dos ventiladores frontales, el trasero y los dos superiores de 120
un saludo
 
Por aqui recomiendan mucho el EVO 212, si lo recomendan tanto será por algo. Yo personalmente el Cryorig H7 es el que recomiendo, creo que son 10€ más (+-) y la calidad es bastante superior que el que tu mencionas.

Por otro lado, creo que se te van a echar encima por esa fuente :sisi3:
 
Cryorig H7 ó CM 212 Evo son buena opción, el primero es menos alto.
 
Arriba