• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador de 230 mm

darkkness

De profesión Chapuzas
Yo me pillaba el de Cooler Mastr de Ibertrónica, tiene un importantísimo caudal de aire, se notará significativamente la disminución de las temperaturas .

En Ibertrónica, acuérdate de ésto:
¿Los precios de la web llevan el IVA incluido
No, todos nuestros artículos llevan el IVA desglosado. Cuando Ud. incluye artículos en su cesta, y visualiza su contenido podrá ver la parte de impuestos que se le añadiría.

Yo me pillaba el de Cooler Mastr de Ibertrónica, tiene un importantísimo caudal de aire, se notará significativamente la disminución de las temperaturas .

Ok, pero es un ventilador que va estar sacando aire de la torre concretamente está enfrente del ventilador de la cpu.

Osea, en un lateral? Los ventiladores laterales tienen que meter aire, no sacar.

Hombre, tiene tanto caudal de aire que no me extrañaría que ayudara al disipador... así que mala opción no la veo.

Bueno pues ya hice la transferencia del pago en Ibertrónica para el Cool Master que me has recomendado. Yo creia que los BitFenix eran buenos además de que vienen con leds.

LED para gustos claro, pero lo que aquí importa es el caudal de aire.