• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador de Aniversario

Gracias! entonces no me sirven.
 
Yo tengo dos de 23 arriba que sacan aire. Vinieron con la caja, Debería cortar el flujo del aire que le llega al de la cpu. Pero no, me doy cuenta que si apago los de arriba suben un poco las temp.

Actualmente Tengo...dos frontales de 12 que meten, dos laterales de 23 que meten, dos superiores de 23 que sacan, uno trasero superior de 12 que saca, otros dos de 12 para la cpu, y uno de 12 de bajo perfil que mete aire del lado ciego detras de la placa base donde va el microprocesador.
 
Pues pon como te han dicho abajo metiendo aire yo tengo 5 ventiladores 2 frontales, 1 abajo metiendo aire y sacando aire tengo uno atrás y otro en la parte superior pues si quieres regular las velocidades del ventilador comprate un rebus y cuando estés navegando ponlos al 40% y jugando al 100% es lo q yo hago y estan muy bien las temperaturas
saludos.
 
Arriba