• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador de stock Ryzen 5 2600x vs Nox Hummer H-212

E30

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Me llega hoy el nuevo procesador y tengo la duda de poner el "antiguo" ventilador, mi Nox Hummer H-212 o el que viene con el Ryzen ya que he leído que va excelente, ¿qué me merece más la pena? No voy a ocear
 
Última edición:
Si tienes pasta térmica para poder hacer el cambio, haz pruebas. y las cuelgas en este hilo.

Siempre está bien tener referencias para comparar y tener información útil para cuarquier miembro del foro.
 
Si es antiguo no tendras el adaptador a AM4 del h212 asi que directamente olvidate. La palabra mas que excelente el que viene de serie con el 2600x seria decente. Yo creo que tienen que ser por el estilo .
 
Si tiene para AM4 lo he comprobado, pero de momento parece que el de stock de Ryzen rinde muy bien :canta:
 
Perdonad el reflote, quiero montar el Hummer h212 con un R5 3600x que está por llegar. Tiene el adaptador para AM4, pero miro la placa y el adaptador y no se bien como se ancla. Lleva las dos patillas para los anclajes en la placa, pero no el gatillo que veo en otros disipadores para dejarlo anclado. No se si alguien puede explicármelo. Las indicaciones del manual son muy pobres. He buscado videos de instalación en AM4 y no he encontrado nada.
 
Arriba