• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador entrada silverstone sg13

Gsusin

Nuevo
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola chicos se que es una tema bastante frecuente pero en los post que he encontrado en el foro no preguntaban exactamente lo mismo o los ventiladores no cumplian la misma funcion, asi que he decidio crear uno nuevo.

Tengo un mini pc gaming montado en esta caja: https://www.amazon.es/Silverstone-SG13-ordenador-Mini-Tower-pl%C3%A1stico/dp/B00T85E8P6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476870634&sr=8-1&keywords=sg13

Recientemente compre un ventilador de entrada en la parte frontal (es el unico que admite la caja) de 140mm pero me tropieza con la grafica y tengo que cambiarlo por uno de 120. Habia pensado que en adquirir uno LED para añadirle algo de color a la caja.

Compro en Amazon por comodiad y ahi salen tropecientos corsairs de mil colores tamaños e historias pero no se si fiarme de esa marca.

Que ventilador de 120mm me recompendais adquirir? no me importa el precio, ya que solo va a llevar ese y quiero que valga la pena.
 
Arriba