• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventilador fuente

Twoback

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
177
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas tengo una rm750e desde hace muy poquito ( el pc va perfecto ) resulta que hace unas semanas se fue la luz y al volver y encender el pc el ventilador de la fuente se puso a tope durante 2 o 3 segundos aprox y luego se paro ( me cague un poco la verdad ) pero no le di importancia por que despues iba genial y los demas dias igual, pero ayer por ejemplo tuve que desconectar el pc y apague el boton de la fuente y luego al ponerlo de nuevo y encender el pc me hizo lo mismo el ventilador se puso a tope durante unos segundos... por que puede ser?
 
Suele ser normal que durante el encendido todos los ventiladores se pongas al 100% durante unos segundos, si todo te funciona correctamente no tienes que darle más vueltas.
 
Arriba