• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilador gráfica

sergiola123

Nuevo
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Tengo un problema y es que un ventilador de mi gráfica tiene holgura y al estar en funcionamiento suena mucho, la holgura viene del eje del ventilador pero no he visto ningún tornillo para desmontarlo ni nada parecido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Que grafica es?
 
Que Gpu es? Sería de agradecer saberlo.
 
Si tiene garantía tramítala en lugar de desmontarla tu mismo. Yo desmonté mi fuente porque rozaba el ventilador y al final resultó que tenía un pegote de algo como masilla de poliester en la parte trasera y se descompensaba el giro. Podría tener la garantía aún.... :ups:

Sino, tendrías que desmontar el disipador completo, desmontar los ventiladores, limpiar, engrasar los ejes y, ya de paso, le pones pasta nueva.

Pd: me imagino que es la gigabyte, aunque creo que he visto varios modelos de este montador.
 
Última edición:
Si tiene garantía tramítala en lugar de desmontarla tu mismo. Yo desmonté mi fuente porque rozaba el ventilador y al final resultó que tenía un pegote de algo como masilla de poliester en la parte trasera y se descompensaba el giro. Podría tener la garantía aún.... :ups:

Sino, tendrías que desmontar el disipador completo, desmontar los ventiladores, limpiar, engrasar los ejes y, ya de paso, le pones pasta nueva.

Pd: me imagino que es la gigabyte, aunque creo que he visto varios modelos de este montador.
Alguien que me diga como se engrasan los ejes y como se desmonta?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mirate una guia para desmontar tu modelo exacto.
No podemos decirte nada si no sabemos donde estan los tornillos.
Aqui tienes una de una 560,pero no es tu modelo.
 
Solucionado le he puesto 3 en 1 y perfecto, el eje estaba totalmente seco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba