• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador Imposible?

Esbirro

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
160
Puntos
18
Edad
33
Ventilador CPU

Buenas noches, tengo:
- Una placa Gigabyte H97 HD3
- Unas memorias ram Kingston HyperX Beast DDR3 REF - KHX16C9T3K2
- i7 4790k
- Una caja Cooler Master Silencio 551

Mi problema es que que las rams son altísimas y querría saber si alguno de vosotros sabíais o estabais en mi caso. Querría máxima ventilación , mínimo espacio, mínimo ruido, necesito silencio absoluto.

Tengo un Scythe Ninja 3 pero no lo puedo colocar porque por un lado me da el ventilador en las ram y por el otro me da el ventilador en el ventilador suplementario de extracción.

Gracias por la ayuda, saludos.
 
Última edición:
Los Noctua NH-D15S y NH-U14S según la web son compatibles con tu placa, no chocarían ni con la ram ni con el primer slot pci-e.

Ambos miden 16,5cm de alto con el ventilador en la posicion mas baja posible, tendrías que medir tu caja a ver si no choca con la puerta. En la web de Coolermaster dice que son 21cm de ancho, así que no estoy seguro si entraría.

He encontrado fotos con una caja igual a la tuya y el Noctua NH-D14 , que mide medio centímetro menos con el ventilador montado que los otros modelos. Parece que está un poco al límite:
http://us.hardware.info/usersystems/17178/cm550#tab:photos
 
Si te va a chocar, subes un poco el venti y listo.
 
Claro pero teniendo el scythe ninja 3 b me quedan justas las pipes... no se ni si me cabría el dispador...
 
Pero estos salen mas en vertical no?
 
Arriba