• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para disipador cooler Master V8

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Hola, me ha surgido un problema con el ventilador de este disipador, ya que me viene haciendo un ruido bastante fuerte estos días.
He estado mirando ventiladores de esa medida y hay unos de la marca LEPA que mueven un flujo muy bueno en función del sonido que hacen , pero leí en otro post que también influye la presión de aire que ejerce este.
Mi pregunta es si valdría este ventilador o similares ya que buscaba algo silencioso. Y si me recomendais alguno en concreto
Gracias
 
habria que saber presupuesto, que tienes montado?, la caja saberla sobre todo tb, saludos
 
Mi intencion era simplemente cambiar el ventilador dejando el disipador cooler master.
El ventilador que habia visto es este http://www.alternate.es/LEPA/LPBOL12P/html/product/1152701?tk=7&lk=6561
La caja es una haf 922 con 3 ventiladores de 200 y uno de 120 y el procesador un fx8350, la grafica una 290 y la placa base Asus Sabertooth 990FX R2.0,
Ahora funciona bien pero hay momentos sobre todo al arranque que se queda el ventilador haciendo mucho ruido. Las temperaturas estan bien, segun aida en idle el procesador a 30 y la placa a 23, a full no lo he llegado a ver pero no sube mas de 55
Mi idea era solo el ventilador, ya que si tubiera que pillarme otro disipador la refrigeracion liquida podria ser una opcion.
Gracias
 
Ese LEPA es muy buen bicho, ahora si entra, perfecto
 
ok pues lo probare a ver ;)
Ya os comentare
Gracias
 
Otro usuario por aquí compró un par y la mar de contentos.
 
Arriba