• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para i7 10700k

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas a todos, estaba buscando un disipador decente y no excesivamente caro para un i7 10700k, ahora mismo estoy pensando en comprarme un NOX Hummer H-312 CPU Cooler por 36 euros pero la verdad es que no tengo ni idea de si es la mejor opción... No me importaría que fuese algo más caro, pero tampoco mucho que se me va de madre el pc xddd
Importante es que esté en PCcomponentes ya que son ellos los que me van a montar el pc...
A tener en cuenta que la caja seguramente sea una Nfortec Krater, también de PCcomponentes, que me ha parecido que tenia buena ventilación, cualquier otra recomendación sobre la caja teniendo el cuenta el precio y la refrigeración del equipo también será bien recibida jajaja
Muchísimas gracias de antemano de verdad, esto de montarse un pc de primeras sin demasiados conocimientos es una autentica odisea <3
 
Acabo de ver este ventilador: Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition, que parece que tiene mejor rendimiento que el NOX Hummer H-312, saben si me irá bien con el procesador en cuanto a compatibilidad y temperaturas? Gracias de verdad.
A tener en cuenta tambn que no tengo pensado hacerle overclock. thx :p
 
Última edición:
Mejor el Enermax de calle. De hecho es el que te iba a recomendar.
La caja yo no soy muy de la Nfortec Krater, porque por 10€ más tienes cajas que están a otro nivel en acabados y calidad: la Phanteks P400A, por ejemplo, si la tienen en stock. No quiero decir que no tenga buen airflow, solo que por 10€ más saltas de categoría en cuanto a calidad, y el diseño es muy parecido.
 
Hay muy poco stock de disipadores en pccomponentes, es bastante penoso.
 
Arriba