• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilador para mi pc

Gacs

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, a dia de hoy tengo el Cooler Master Hyper T4, el problema es que el ventilador que tiene es bastante ruidoso, y me preguntaba si es posible cambiarlo por un ventilador como este:
Enermax T.B.Silence PWM 120x120x25 |PcComponentes
Y si no es posible con que ventilador se podría cambiar, gracias de antemano.
 
Hola amigo.

Si me permites el inciso, ese ventilador es bueno, pero por 2€ más tienes este EKWB EK-Vardar F3-120 1850RPM |PcComponentes que es muy superior en todos los aspectos.

Ruido, flujo de aire, durabilidad...
 
Hola, a mi la parte que me importa es el ruido, teniendo en cuenta que vivo en una zona en la que casi siempre hace frío, además de que la temperatura del ordenador nunca ha superado los 40 grados en verano, como dices, si es superior en ruido, lo más seguro es que me compre ese, muchas gracias por la respuesta.
 
el venti que te ha dicho el compañero es muy adecuado
 
Arriba