• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventilador para socket 1151

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
Hola
quisiera montar un ordenador nuevo para un conocido y he comprado estos componentes
Placa base:Z170A PC MATE
Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz Box
torre: cooler master k350

he visto en la web este disipador CRYORIG C7 y quisiera saber si me vale, donde comprarlo (vivo en Madrid) y que no pase de 30 o 35 euros.
gracias.
 
Hola
quisiera montar un ordenador nuevo para un conocido y he comprado estos componentes
Placa base:Z170A PC MATE
Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz Box
torre: cooler master k350

he visto en la web este disipador CRYORIG C7 y quisiera saber si me vale, donde comprarlo (vivo en Madrid) y que no pase de 30 o 35 euros.
gracias.
En ese rango de precio están el Cooler Master Hyper 212 Evo, el Cryorig H7, Zalman CNPS10X o BeQuiet Pure Rock.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
gracias.
me a gustado el h7.
no ostante si alguien sabe cuando sale el C7 a la venta le agradecería que me dijera algo
un saludo
 
1-2 semanas compi....
 
Arriba