• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador roto de torre

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas, hoy me ha llegado una caja que pedí en xtremedia. Estaba todo perfecto menos un pequeño detalle el ventilador trasero, al examinarlo pensé que se quitaba y ponía y yo pensado anda mira que chulo, pero algo no encajaba... temblaba mucho. Entonce me fije que estaba como partido el plástico interior que lo sujeta. Mi pregunta es si eso lo cambian? o tendré que enviar la torre? o les dará igual? dejo una foto.

bxrw9f4lj


http://postimg.org/image/bxrw9f4lj/
 
buenas de nuevo, ya me ha llegado el ventilador roto pero ahora... no puedo instalarlo resulta que es macho con 2 pines(no se muy bien como se llama el tipo de conector) es el que va directamente a los cables de la fuente que normalmente son 4 pines, bueno pues este es de 2. El problema es que la mierdifuente nox sx500w solo tiene 2 conectores de ese tipo uno macho (que esta libre) y uno hembra que es el que esta usando la gráfica, hay alguna forma de conectarlo? un adaptador de macho a hembra o algo así?. Tengo pensado conectar 3 ventiladores más...
 
cronol en la placa base no tienes un conector para el venti?
 
Ah vale Molex... eso lo conectas a la fuente cronol.
 
Ah vale Molex... eso lo conectas a la fuente cronol.

vale solucionado lo que necesito es esto: Duplicador Alimentación Molex 5.25 Macho a 2x 5.25 Hembra, así podre conectar la alimentación de la gráfica y el ventilador ese...
 
Lo que sale en la foto xD
 
Arriba