Hombre, en principio, esos NB son los mejores en cuanto a relacion ruido/refrigeración, pero claro, se pagan.
Si eliges alguno de los que te recomienda el compi 'Pelusilla', los Enermax T.B. Silence parecen muy buenos, pero si quieres los mejores ventiladores para caja más silenciosos que existen actualmente, yo me decantaría por:
http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/be-quiet-silentwings-2-120x120.html
A 1500rpm se escucha el aire a través de la Malla metálica de la caja pero el motor del ventilador no.¿Literalmente son los más silenciosos que existen o es una forma de hablar? xd
Si es así, los compro. Los Noise es cierto que son muy silenciosos, ojo, pero quiero los más silenciosos. No me importa que se me ponga la caja 5º más arriba si voy a ganar silencio. De hecho me estoy planteando cambiar los ventiladores que trae la NZXT s340 también aunque sea una inversión de primeras.
A 1500rpm se escucha el aire a través de la Malla metálica de la caja pero el motor del ventilador no.
¿Conectándolos a la placa también? ¿No son PWM?También te hará falta un regulador de 0v a 12v, pero lo más usual es de a partir de 50. Todo eso para conseguir exprimir las mínimas rpm y ajustar siempre las velocidades a mano.
Enviado desde una lata de sardinas.
Aunque sean PWM los puedes regular manualmente además no todas las placas tienen todas las conexiones de 4 pines. Y por supuesto puedes comprar los modelos normales que no son PWM que además salen algo más baratitos.¿Conectándolos a la placa también? ¿No son PWM?