• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilador superior ¿introducir o sacar aire?

Cheke67

Peepoclown
Hola! antes que nada buenas a todos soy Cheke y este es mi primer tema, espero que me podáis solucionar esta pequeña duda.

Tengo la torre Cooler Master CM Storm Enforcer la cual trae de serie 2 ventiladores, 1 delantero introduciendo aire y otro en la parte trasera sacando aire pero he pensado ponerle otro opcional que es en la parte superior de la torre el cual debe de ser de 200mm o bien 2 de 120mm, y bien la pregunta es sencilla ¿debe de introducir aire? ¿o sacarlo?

Aqui os dejo el enlace de la torre para que le echéis un ojo. http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054566

Un saludo.

Última edición:
Ese mejor sacando. Por naturaleza el aire caliente sube por la densidad que tiene con respecto al frío, así facilitas la extracción del aire caliente acumulado.

Vale muchas gracias.

Sacando, el aire caliente va hacia arriba.