• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador trasero

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Tengo la CoolerMaster H500M.
Mi duda es si con el ventilador trasero que viene en la caja es suficiente para sacar aire o se podría mejorar las temperaturas internas poniendo otro mejor, es que tengo un I9 9900KF con un Noctua NH-D15 Chromax Black y esa posible mejora me vendría genial.
Cual o cuáles ventiladores me recomendáis?
Gracias.
 
En principio la configuración de ventiladores de esa caja es muy buena. Quizás puedas conseguir que haga menos ruido al cambiarlo por otro, o cosas así, pero en lo que respecta a temperaturas dudo mucho que logres alguna mejora significativa.
 
De acuerdo,muchas gracias.
 
Hola.
Tengo la CoolerMaster H500M.
Mi duda es si con el ventilador trasero que viene en la caja es suficiente para sacar aire o se podría mejorar las temperaturas internas poniendo otro mejor, es que tengo un I9 9900KF con un Noctua NH-D15 Chromax Black y esa posible mejora me vendría genial.
Cual o cuáles ventiladores me recomendáis?
Gracias.

Desgraciadamente la unica forma de saberlo es probar. Yo compre 2 case fans para ponerlos arriba porque mi caja solo llevaba 1 detras, pensando que mejoraria. Al principio las temps eran iguales o peores. Era porque los 2 ventiladores de arriba estaban sacando aire de la caja. Al final descubri que lo mejor era dejar solo uno que metiera aire desde arriba a la CPU y las temps me bajaron unos 7 grados.
 
No veo mejoras ahí.
 
De momento seguiré con el, gracias.
 
Como lo tienes ya esta estupendo, para mejores temps si te sobra el dinero lo suyo es adentrarse en el maravilloso mundo de las $$$$ liquidas custom $$$$$
Alternativas como el delid o el lapping yo las descartaría al menos hasta que se te acabe la garantía del procesador.
Un saludo :roto2rie:

PD: Aupa racing xD
 
Arriba