• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores 100% al encender.

Lo que hay que saber es el Por qué con el procesador anterior (2700x) no lo hacía, y ahora con 5700x si que lo hace.

El que se revolucione, o no... es lo de menos.
 
No vas a tener ningún problema si después de restear los valores del BIOS te lo sigue haciendo,
porque puede ser que el nuevo procesador necesite hacerlo.

Por curiosidad, el cable de alimentación de la placa base al CPU ¿tienes conectado 4 o los 8 pines?
Los 8
 
Y digo yo... que tan grave es que gire un ventilador durante un segundo ?.... creo que le estas dando demasiadas vueltas al tema.
No es grave pero me ha descolocado, llevo 4 años con el otro procesador y nunca hizo eso, y al poner este empezó así, por eso abrí el hilo para ver que pasaba con eso, pero sabiendo que es normal pues ya me quedo mas tranquilo
 
Lo que hay que saber es el Por qué con el procesador anterior (2700x) no lo hacía, y ahora con 5700x si que lo hace.

El que se revolucione, o no... es lo de menos.
Estaría bien saber porque lo hace.
 
Estaría bien saber porque lo hace.

¿Podría ser después de actualizar el BIOS? por si ha cambiado algún parámetro,
o ¿Después de poner el 5700x?

Sería cuestión de volver a poner el 2700x a ver si lo sigue haciendo, o no...
Pero mejor, déjalo tal como está por si acaso se va a joder algo...:LOL:

Cuando algo funciona bien, mejor es no tocarlo (y)
 
Arriba