• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores 12 para caja Antec P110 Silent

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas, pido un poco de ayuda para buscar unos ventiladores de 12 cm decentes para esta caja, los que traen por defecto me valdrian pero no se que modelo exactos son (meten bastante aire y no hacen nada de ruido). Mi idea es hacer una combinación de 3 delanteros metiendo aire, 2 superiores sacando y un trasero sacando también. Actualmente tengo:

2 delanteros metiendo: 1x Antec que venia en la caja + 1x AsiaHorse pwm led blanco.
1 superior sacando: 1x Asiahorse pwn led blanco.
1 trasero sacando: 1x Antec que venia con la caja.

Tengo por aquí tambien 2 que venia con la Corsair 500R con led blanco pero estos hacen bastante ruido a mi parecer y los tengo descartados.

No busco nada top, mi idea es algo del estilo de los redux 900rpm pero busco recomendación de los más entendidos.

Otra duda que me surge es como conectarlos a la placa base. Mi placa base tiene 2 sys_fan 4 pines, 1_wpump 3 pines. En el caso de tener ventiladores para hacer la combinación de 3 delanteros 2 superiores y uno trasero, como colocariaís los ventis. Actualmente solo tengo splitter de 2x4pines, imagino que tendría que comprar otro para conectar mas de 2 ventis a un mismo conector sys_fan, no?
 
Arriba