• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores 120mm no RGB para Aerocool One

chapuzitas

Master Chapuzas
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
2.724
Puntos
113
Buenas,
me acaba de llegar la caja Aerocool One y me gustaría pillar 4-5 ventiladores para ella (solo trae el de atrás).

Qué ventiladores me recomendáis?


Un saludo y muchas gracias
 
Arctic P12 o P14...
 
Hola. Calidad precio, Artic P12 PWM PST sin dudarlo.
Vas a refrigerar el CPU por aire en esta caja? Te lo digo porque al tener el frontal totalmente Mesh, no necesitas llenar la caja de ventiladores, seguramente con llenar el frontal (3x120mm) sería más que suficiente, al menos en términos de rendimiento/ruido. Puedes dejar el trasero, ya que ya lo trae la caja, pero yo no añadiría nada más que los tres frontales.
Saludos
 
Arctic p12 en xtremmedia tirados
 
Buenas,
cpu refrigerado por aire. Un pack cómo este estaría bien?



Un saludo
Hola. Calidad precio, Artic P12 PWM PST sin dudarlo.
Vas a refrigerar el CPU por aire en esta caja? Te lo digo porque al tener el frontal totalmente Mesh, no necesitas llenar la caja de ventiladores, seguramente con llenar el frontal (3x120mm) sería más que suficiente, al menos en términos de rendimiento/ruido. Puedes dejar el trasero, ya que ya lo trae la caja, pero yo no añadiría nada más que los tres frontales.
Saludos
 
Buenas,
cpu refrigerado por aire. Un pack cómo este estaría bien?



Un saludo
Sí, el value pack es donde mejor salen. Pero insisto, con tres metiendo y el trasero sacando, es más que suficiente, meter más puede ser hasta contraproducente: ruido, presión negativa y polvo...
 
Sí, el value pack es donde mejor salen. Pero insisto, con tres metiendo y el trasero sacando, es más que suficiente, meter más puede ser hasta contraproducente: ruido, presión negativa y polvo...

Podría pillar igualmente el pack de 5 y luego ya ver cuantos pongo. Y por si acaso tener alguno de sobras.

Un saludo
 
Podría pillar igualmente el pack de 5 y luego ya ver cuantos pongo. Y por si acaso tener alguno de sobras.

Un saludo
Ventis de reserva nunca estan de mas...
Yo tengo 3 P12 PWM en la "despensa".
 
Ventis de reserva nunca estan de mas...
Yo tengo 3 P12 PWM en la "despensa".
Desde luego. A mi por ejemplo el ventilador de mi antiguo 212X se me jodió, tener uno de recambio hubiera sido una solución rápida.
 
Pues yo te voy a recomendar los que siempre pongo.

Los Noctua Redux NF-P12 a 1700rpm.

Te dejo un enlace a la tienda oficial de Noctua en Ebay:
 
Arriba