• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores adiccionales para torre

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Pues eso queria saber que modelos me recomendais comprar de ventiladores pa la torre, queria 2 de 120 y 2 de 140 y no se cuales comprar y cuales son mejores jeje.
 
Última edición:
Depende del presupuesto q tengas. Si quieres silenciosos y buenos los bequiet puré wing. Si buscas rendimiento y fiabilidad noctua.
 
Pues eso queria saber que modelos me recomendais comprar de ventiladores pa la torre, queria 2 de 120 y 2 de 140 y no se cuales comprar y cuales son mejores jeje.
Presupuesto?
Quieres meter o sacar aire?
Que caja tienes?
Los quieres silenciosos o rendimiento/silenciosos?
Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros todo depende de lo que quieras gastar. Los Silent Wings 3 serían la mejor opción
 
+1 a los be quiet
 
aunque siendo para caja, en esencia, son casi lo mismo
 
En un principio habia pensado en los corsair ml o af por 30 euros ya que vienen en packs de 2 ventiladores. Pero no se como seran, e visto los que habeis pasado y no pintan mal pero lo malo algo carillos pero calidad asegurda fijo. Asi que no se jejej
 
Arriba