• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores adicionales lancool II mesh

migferlab

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2022
Mensajes
52
Puntos
18
Edad
33
Hola, estoy montando mi pc en la caja lian li lancool II mesh performance, viene con dos de 140mm delante y uno de 120 mm detrás, va a llevar noctua d15, un 12700 y una rtx 3900, pondríais más ventiladores arriba o debajo? Otro más delantero?

Saludos !!
 
Muy buenas compañereo.

Yo de momento me quedaría como estás.
Y si ves que el hardware se te ahoga con esta configuración, le pones más ventiladores.

Pero si no es necesario, te quedas como estás.
Con 2 frontales metiendo y el trasero sacando debería ser suficiente.

Saludos
 
Perfecto, seguiré así entonces. Quizás a futuro pongo algún rgb por decorar algo, pero más adelante.
 
Perfecto, seguiré así entonces. Quizás a futuro pongo algún rgb por decorar algo, pero más adelante.
Sabes que pasa compañero?

Tendemos qa pensar que si la torre admite más ventiladores es porqué son necesarios.
Pero nada más lejos de la realidad.

Muchas veces al rellenar esos huecos con más ventiladores estamos rompiendo el flujo natural de la torre y empeorando la situación de manera involuntaria.

Saludos.
 
Perfecto, seguiré así entonces. Quizás a futuro pongo algún rgb por decorar algo, pero más adelante.
Correcto tu opcion como te han indicado, mas adelante si quieres puedes colocarle arriba sacando aire, pero como se te indica cuidado con el flujo de la caja
 
Sabes que pasa compañero?

Tendemos qa pensar que si la torre admite más ventiladores es porqué son necesarios.
Pero nada más lejos de la realidad.

Muchas veces al rellenar esos huecos con más ventiladores estamos rompiendo el flujo natural de la torre y empeorando la situación de manera involuntaria.

Saludos.
Justo ese fue mi pensamiento: "Aquí caben más ventiladores, pero igual rompo el flujo o lo empeoro, voy a preguntar a la gente que sabe" XD
 
Yo ahora mismo tengo tres delanteros metiendo, un trasero sacando y dos arriba sacando en tamaño 120cm y la caja esta bien fresquita 🥶
 
Por cierto, el cooler (nh-d15s de noctua), hay que instalarlo con los ventiladores alineados con los frontales y traseros? o de abajo a arriba? de arriba a abajo?
 
A92-E5-A4-F-2-C49-41-AD-93-A1-FDA8-A71-B39-DA.jpg
Los he puesto así:

Pero el segundo ventilador no me cabe a la misma altura que el del medio…

Lo dejaríais así o sin ese ventilador directamente?
 
yo lo dejaria como lo tienes tambien, la verdad.
 
Arriba