• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores AIO 100%

mobiusbcn

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Buenos días.

Desde hoy, al encender el ordenador, los ventiladores de mi AIO (Cooler Master MasterLiquid ml240l rgb) funcionan al 100% haciendo un ruido escandaloso. Le tengo una curva de ventilador personalizada desde la BIOS, a 30% hasta 65° y luego que suba hasta el 100% a los 85° (tuve que hacerlo así para evitar las subidas de rpm por los chutes de voltaje constantes de los Ryzen). Solo pasa al iniciar el SO, si estoy en la BIOS todo bien. La única diferencia con respecto ayer es que desactivé el fastboot de W10, pero volver a ponerlo no sirve de nada. Los ventiladores están conectados a la CPU FAN y han funcionado ok hasta anoche. Las temperaturas las he revisado y se siguen recogiendo bien.

¿Alguna idea qué podría revisar?
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba