• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores ARGB en placa no compatible.

el error que me da en el registro es WMI-Activity Error 5858 with ResultCode = 0x80041032 (WBEM_E_CALL_CANCELLED) ahora aver cómo me las apaño pa descifrarlo
 
Acabo de formatear y el problema persiste. Ya no me aparece ese proceso raro, pero la CPU sigue al 100%, ¿puede ser de la bios?


Este es el error
Id = {00000000-0000-0000-0000-000000000000}; ClientMachine = DESKTOP-II0QGST; User = NT AUTHORITY\SYSTEM; ClientProcessId = 1804; Component = Unknown; Operation = Start IWbemServices::ExecQuery - root\wmi : Select * from NvWmiBrightness; ResultCode = 0x8004100C; PossibleCause = Unknown


voy a abrir un hilo en el foro general ya que esto se ha desviado mucho

 
Última edición:
Saludos
Ando con el mismo problema, quiero encender 6 ventiladores ARGB y el CPU cooler que tambien es ARGB pero mi placa base no tiene salida ARGB, por lo que necesito comprar un Hub ARGB o algún dispositivo que pueda iluminar mi pc
 
Arriba